Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

10 respuestas
Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero
Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero
Página
2 / 2
#9

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Si, yo he ido a la sucursal, por lo que lei en internet, y me han dicho la promocion caducó el 31/12, les he dicho que en la web he visto que se ampliaba el plazo al 31 de Enero, y me contesta, pues ya sabes mas que nosotros y luego ha sido cuando me ha dicho lo que he explicado.

Supongo que habrá sido eso lo que me han informado.

De todas formas yo necesito tarjeta, y no me la voy a abrir para mi solo, asi que la opcion que terminaré cogiendo es la de la cuenta oportunidad del Barclays.

#11

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Buenos días:

Veo que existen ciertas dudas que me gustaría aclarar.

- Cuenta .can 0 € de comisión de mantenimiento el primer año. Tampoco se cobrará a partir del segundo año si el saldo medio es superior a 100 € La remuneración de la cuenta es de un 3,04 % (TAE 3.0 nominal anual)los tres primeros meses y después el 80 % del Euribor anual. La tarjeta no tiene cuotas si se realizan compras por valor de 1.200 € cada seis meses.

- Depósito .can con una rentabilidad 3 % (TAE 3,04 nominal anual) durante 6 meses.

La fecha de contratación se ha ampliado hasta el 15 de Enero de 2010.

Para contratar los productos no es necesario domiciliar la nómina.

La promoción de recibos se ha ampliado hasta el 30 de Enero de 2010.

Espero haber resuelto las dudas.

Juantxo,

#12

Re: Caja Navarra amplía periodo contratacion cuenta .can y deposito.can hasta el 15 de enero

Lo de los recibos yo al final me he decantado por Barclays.

Un saludo,

Guía Básica