Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor deposito a 1 año

4 respuestas
Mejor deposito a 1 año
Mejor deposito a 1 año
#1

Mejor deposito a 1 año

Pues eso, ¿cual es el mejor deposito a 1 año? He mirado FACTO y da un 1,25, pero se me antoja bastante poco ..... a pesar de como esta el panorama a dia de hoy.

#2

Re: Mejor deposito a 1 año

Pues amigo mio como no abras depósitos en bancos de Malta o N. Zelanda, ya te puedes olvidar de encontrar otra cosa mejor.

O bien irte a los seguros de ahorro, donde tal vez haya ofertas por encima del 1,5% de interés neto... no son depósitos con garantía del FGD pero bueno son bastante similares, igual te valen.

#3

Re: Mejor deposito a 1 año

Hola Albertosp,

Yo soy cliente desde marzo y junio de dos entidades maltesas, en concreto de FIMBank (Easisave) y de MedBank, y no puedo hablar más que maravillas de ambas.

Son muy serios y eficientes en el trato con el cliente, además de educados y muy serviciales. Cualquier duda siempre han sido muy rápidos en contestar y con respecto al abono de intereses siempre puntuales y exactos, lo cual es muy importante.

La verdad es que no he tenido ni el más mínimo problema con ellos, al contrario de algunas experiencias sufridas con entidades españolas como con la extinta Banesto, donde intentaron engañarme.

Con esto quiero decirte que no debes confiar en una entidad solamente por el hecho de ser española o, por el contrario, desechar otras opciones por tratarse de entidades extranjeras. Siempre hay que informarse bien y contrastar diversas informaciones y experiencias, por supuesto. Pero si se trata de un país dentro de la UE, con una economía solvente y protegido por un FGD al igual que el FGD español, no debes tener más temores que los que pudieras tener al contratar un depósito en una entidad aquí en España.

Saludos y suerte en tu elección.

#4

Re: Mejor deposito a 1 año

Gracias por la información. Echaré un vistazo a este banco maltés, tampoco es que sea para tirar cohetes, pero un 1,85% por un año es bastante más de lo que da Wizink en España (creo al 0,9%), y teniendo en cuenta que este año la cosa aquí en todo caso irá a peor, puede ser una buena opción.

#5

Re: Mejor deposito a 1 año

Easisave con el deposito a 6 meses a un 1,55 no lo veo mal. El anual a 1,85 como dicen más arriba no es para tirar cohetes...

Guía Básica