Acceder

Seguro Inmobiliario Global

4 respuestas
Seguro Inmobiliario Global
Seguro Inmobiliario Global
#1

Seguro Inmobiliario Global

Buenas tardes,

tengo un depósito en Deutsche Bank y quiero anularlo.
Me han ofrecido un producto denominado Seguro Inmobiliario Global y queria saber si alguien sabe algo de este producto.

Un saludo.

#2

Re: Seguro Inmobiliario Global

Yo no se nada de ese producto, pero con datos de otros productos (parecidos) te diré que no me gusta nada, y menos estando las cosas como están

#3

Re: Seguro Inmobiliario Global

San Google nos ampare, hermanos: leed lo de abajo

Yo no me metería ni de coña puesto que la liquidez en bienes inmobiliarios está a día de hoy un pelín en entredicho.

Saludos

Deutsche Bank lanza un seguro de vida que invierte en el mercado inmobiliario mundial
16 de diciembre de 2004

Deutsche Bank ha iniciado con éxito la comercialización en España del nuevo Seguro Inmobiliario Global DB, un seguro de vida que invierte en inmuebles de todo el mundo a través del fondo grundbesitz-global de DB Real Estate Investment GmbH. El particular puede invertir a partir de 6.000 euros y con total liquidez, ya que el seguro cuenta con liquidez diaria. El lanzamiento del seguro ha tenido muy buena acogida en el mercado inversor español: durante los ocho primeros días de comercialización, las oficinas de Deutsche Bank han captado 7,4 millones de euros.

El producto, destinado al ahorro a medio y largo plazo, permite diversificar los activos en inmuebles de empresas con alto potencial de revalorización, que pertenecen a distintos sectores (oficinas, centros comerciales, hoteles, naves logísticas...) y que están localizados en Europa, Estados Unidos y Asia. De este modo, el Seguro Inmobiliario Global DB permite aprovechar al máximo las oportunidades inmobiliarias allí donde se produzcan evitando las oscilaciones de los mercados de renta fija y variable.

El Seguro Inmobiliario Global DB resulta una excelente alternativa para los que buscan inversiones sólidas o diversificar la cartera en activos de gran estabilidad. El objetivo de este producto es que el inversor pueda beneficiarse de la máxima rentabilidad del mercado inmobiliario mundial desde sólo 6.000 euros.

Desde el punto de vista de la fiscalidad, el Seguro Inmobiliario Global DB permite reducir un 40% el rendimiento del capital si se mantiene la inversión por más de dos años y un 75% si se mantiene durante más de cinco años.

#4

Re: Seguro Inmobiliario Global

Lo que me temía, te lo venden como un producto sin riesgo y despues pasa lo que pasa.

Intentaré buscar algún deposito tradicional.

Muchas gracias

#5

Re: Seguro Inmobiliario Global

A mi también me lo han ofrecido y no me parece una mala inversión. El fondo matriz grundbesitz-global nunca ha entrado en perdidas, aunque tuvo un episodio de suspension hace 6 años. Tiene liqujidez diaria, lo que te da una visión cercana.si ves que baja o que no sube oo que quieres te sales y ya está no tiene comisión de reembolso. aunque lacomisión de suscripción puede ser alta.

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HQ6

Guía Básica