Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha, descubriendo lo mas bajo

6 respuestas
Pichincha, descubriendo lo mas bajo
1 suscriptores
Pichincha, descubriendo lo mas bajo
#1

Pichincha, descubriendo lo mas bajo

Tengo un depósito en pichincha desde hace 18 meses. Todo ha ido muy bien hasta el momento de finalizar el depósito. Al recibir una carta donde se me indicaba que me iban a renovar el depósito, mi calvario comenzó cuando intenté dar la orden de no renovar. No se puede hacer por la web y por teléfono el resultado de la conversación siempre terminaba en "tiene que llamar a la oficina, no podemos hacer esa operación", llamaba a la oficina y no cogian el teléfono. He tenido que amenazar con denunciar al banco de españa para conseguir que me cogieran el teléfono. Di la orden de no renovar y todo bien.
Pero no sabia que la cosa no terminaría aquí, ahora me acabo de dar cuenta, al dar la orden de transferencia por internet, que me han puesto un máximo de transferencia diaria de ¡2000 euros! y no me lo permiten modificar mas que visitando la oficina (yo vivo en Galicia), así que tardaré un mes en retirar mi dinero.
Esto es una viso a navegantes. El que con niños se acuesta, meado se levanta...

#2

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

El teléfono en oficina simplemente no lo cogen, en ese aspecto dejan mucho que desear

#3

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

nada nuevo, todo eso ya se ha comentado aqui sobre este banco, pero ojo, eso mismo te hubiese pasado en otros muchos, en la mayoria, dar orden de no renovar un deposito o aumentar el limite de transferencias online es algo para lo que tienes que pasar por la oficina en todos o casi todos los bancos que no son online, a mi en este mes de diciembre ya me han dicho 3 veces desde la banca online de BBVA que me tengo que pasar por una oficina porque ellos no lo pueden hacer desde ahi.

bancos en los que he tenido que pasar por una oficina a firmar una orden de no renovacion, un monton, he perdido la cuenta, el ultimo que recuerde, liberbank.

#4

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

Estoy casi en el mismo caso, con la salvedad de que yo si que lo he renovado, pero algún día dejaré de hacerlo, claro.

Mi pregunta es la siguiente: has intentado dar la orden por email (pepitoperez @ pichincha punto es), al "gestor de cuentas" de Pichincha que tramitó el alta de tu depósito?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

Os comento:
Me ha llamado alguien del banco para advertirme sobre que el depósito se había pasado a la cuenta corriente y aprovechando le he comentado lo del máximo diario. Me he quedado de piedra al responderme que me cambiaba el máximo inmediatamente (y sin pedir coordenadas ni nada). He podido hacer la transferencia inmediatamente. Ver para creer..

#6

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

Vamos a ver. Aquí en Rankia, seguro que has leído en muchas ocasiones los problemas y trabas que te ponen en cualquier entidad financiera a la hora de sacarles la pasta. En fin, la solución para otra vez, la tienes con ING. Así, que te recomiendo que realices apertura de la cuenta naranja (no tiene comisiones incluso estando a cero y además puedes abrirla online o físicamente), con la cuál, podrás realizar un adeudo (conocida antaño como transferencia inversa) a la cuenta que tengas problemas y al día siguiente lo tendrás en la cuenta naranja (por supuesto, tendrás un periodo de retención en ING pero te sumará al menos algo de interés de la cuenta).
Salu2

#7

Re: Pichincha, descubriendo lo mas bajo

En mi oficina de BCN como me conocian de ir varias veces em aumento mi maximo diario en transferencia sin problema.

debes hablar con la directora o jefa no con el subalterno...ese no te hara nada.

Guía Básica