Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Doble Clic Caja España

4 respuestas
Cuenta Doble Clic Caja España
Cuenta Doble Clic Caja España
#1

Cuenta Doble Clic Caja España

He visto esta promocion

http://www.cajaespana.eu/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp

La cuenta doble clic de caja España,

Creeis que parece interesante?

Supongo que tendra comision de cancelacion pero con no cancelarla servirá, y así te puede beneficiar de ser cliente antiguo teniendo 1 euro si te interesa por que como no cobran...
Y tampoco cobran por las tarjetas por lo que veo.

Lo que no me queda muy claro es si hay que domiciliar recibos por que solo pone que puedes, sera tipo cuenbta naranja, o solo llegas abres la cuenta por x dinero y te beneficias de esto hasta el plazo y cuando no te interesa te la llevas a otro y punto.

Alguien es cliente de Caja España? Que tal son?. Cobran comisiones? Yo es que tengo la suerte de que donde vivo tengo practicamente todos los bancos a menos de 300 metros. Desde el Santander hasta Caixa Tarragona/Sa Nostra, por decir extremos...

He visto que hay una promo en Caja España de te damos un jamon, pero por que? Y tambien he visto que tienen programa de puntos o algo asi.

#2

Re: Cuenta Doble Clic Caja España

Pues está muy bien remunerada, la verdad, el problema está en que es solo hasta el 28 de febrero. A partir de ahí cae al 1.23 y con esa rentabilidad prefiero no hacerme cliente y seguir en TuBancaja al 2.20.

Por otro lado, casi que sería preferible hacerse cliente nuevo de Ibanesto que aunque la rentabilidad inicial es inferior a la que ofrece Caja España, una vez pasado el periodo "nuevo cliente", Ibanesto te da un 1.60 que es superior al 1.23 de Caja España

En fin, ya cada cual...

#3

Re: Cuenta Doble Clic Caja España

Sinceramente, por 0,14 más prefiero hacerme la Cuenta AZUL de iBanesto. El plazo es mayor (hasta 1 de junio de 2010) y los intereses una vez acabada la promoción también.

S2

#4

Re: Cuenta Doble Clic Caja España

Hombre objetivamente si que interesa mas Ibanesto, lo que me gustaria saber es lo de los puntos de Caja España y un poco mas sobre como trata a sus clientes.

#5

Re: Cuenta Doble Clic de Caja España

La cuenta Doble Clic para antiguos clientes está dando el 1,02% de interés anual.

El 1,23% pasó a la historia.

Guía Básica