Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche bank 0.40%

6 respuestas
Deutsche bank 0.40%
Deutsche bank 0.40%
#1

Deutsche bank 0.40%

Que os parece deutsche bank 0.40% a 1 año y un mes en oficina y sin vinculación

#2

Re: Deutsche bank 0.40%

Una auténtica basura, pero en la línea de todo lo que hay por ahi.

#3

Re: Deutsche bank 0.40%

Este banco parece ser que tiene problemas de solvencia ¿verdad?
Alguien con alguna experiencia en este banco?

#4

Re: Deutsche bank 0.40%

Mucho tienen que mejorar la oferta para que seduzca de forma masiva.

#5

Re: Deutsche bank 0.40%

Creo q EvoBanco y Openbank te dan un 0,50 si lo q te gusta es pisar oficinas bancarias, al menos al iniciar la relación contractual.

A mi es q lo de esperar en las oficinas de los bancos, pues no me motiva mucho, así q aun veo mejor otras cosas como BancoPopular-e.com/Wizink depósitos al 0,90 (1,15 para algunos clientes), BancoPopular-e.com/Wizink cuenta de ahorro al 0,75%, cuenta ahorro Bankinter COINC 0,70%, Facto depósito al 1,85, Novobanco al 1,25%

Si no te van bancos poco conocidos o con fama de estar en horas bajas, entonces Bankinter COINC es la opción del banco más estable de todos estos (con permiso de Openbank claro q es del grupo Santander).

Pásate por el ranking de depósitos/ahorro de Rankia y aun tendrás más info allí.

#6

Re: Deutsche bank 0.40%

por debajo del 0,5% no vale la pena inmovilizar el dinero en ningun banco, y menos en uno que tiene un peligro evidente.

#7

Re: Deutsche bank 0.40%

Estoy de acuerdo es poco
FGD España
y el peligro evidente?

Saludos

Guía Básica