Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Navidad Novanca 5%

3 respuestas
Deposito Navidad Novanca 5%
Deposito Navidad Novanca 5%
#1

Deposito Navidad Novanca 5%

Por fin se rompe la tendencia bajista de los depositos y un banco lanza un deposito con tipo de interes superior a los anteriores. Igual empieza a cambiar la tendencia.

Saludos

#2

Re: Deposito Navidad Novanca 5%

Sí, 5% pero a un mes. Yo por un plazo menor a 6 meses considero que no me vale la pena el esfuerzo del papeleo, las órdenes de traspaso, etc...

Habrá que esperar a ver como evolucionan los depósitos en 2010 pero tampoco esperemos milagros con el euribor al 1,23% (toquemos madera los hipotecados)

#3

Re: Deposito Navidad Novanca 5%

Hola, pues yo fui a madrid para aperturar la cuenta aqui lo explico ,pero el deposito era al ¡10 por ciento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a un mes, cachishttp://www.rankia.com/foros/depositos/temas/267639-novanca-nuevos-clientes#267853

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Deposito Navidad Novanca 5%

El interés está muy bien...pero a un mes creo que no vale la pena
saluds

Guía Básica