Acceder

Depósito CCM 3,75%

5 respuestas
Depósito CCM 3,75%
Depósito CCM 3,75%
#1

Depósito CCM 3,75%

En Caja Castilla la Mancha están ofertando, en oficinas, un depósito al 3,75%. En los timpos que corren no está mal, pero ¿os parece segura la opción despues de la cantidad de porquería que le ha salido a esta caja? Está en proceso de fusión obligada, con lo que ¿creéis que ahora es cuando es seguro y fiable despositar nuestro uros en ella?

#2

Re: Depósito CCM 3,75%

Es posible que nadie haya oído hablar de ese depósito? Pues termina el día 15.

#3

Re: Depósito CCM 3,75%

Lo que si te puedo decir de esa entidad es que es necesario ir a la oficina para todo, para firmar cualquier contrato, cualquier papel, cualquier cancelación.

Entérate primero bien de los gastos y comisiones, de si es necesario sacar alguna tarjeta que luego te cobrarán, gastos anuales, etc...

Yo por obligación tengo cuenta con ellos, y me tienen hasta ...

#4

Re: Depósito CCM 3,75%

Yo he tenido algunos depositos en CCM y gastos ni un duro, ni por transferencias mi comisiones, todo hablar en la sucurcal y mas como tienen el patio

#5

Re: Depósito CCM 3,75%

Yo ayer también lo vi, en una sucursal de Sevilla. Desgraciadamente habría que informarse personalmente para, como bien dicen, ver las condiciones de la cuenta vinculada. Creo que la sucursal abría el jueves por la tarde, no sé si podré pasarme, sino "chungo".

Saludos.

#6

Re: Depósito CCM 3,75%

Posiblemente sea el banco mas seguro que hay. Esta saneado hasta las trancas con dinero del FGD y se lo han dado a una de las entidades mas solventes. Lo que hay que hacer es aprovecharlo que en la mancha no vuelven a ver esos tipos en mucho tiempo

Guía Básica