Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito y plan de pensiones con Bankia

6 respuestas
Depósito y plan de pensiones con Bankia
Depósito y plan de pensiones con Bankia
#1

Depósito y plan de pensiones con Bankia

En Bankia para hacer un depósito me ofrecen , si traspasas un plan de pensiones, el doble de lo traspasado al 0,70 TAE y el resto del dinero del depósito al 0,45 TAE
Además de un 2% en efectivo por el traspaso del plan de pensiones.
No es mucho, pero tal cómo está la cosa..

#2

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

y cual es la permanencia en el plan de pensiones?

#3

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

36 meses

#4

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

Hola Lucciana,

Supongo que tienes dudas de si quedarte con el depósito Mix de Caixabank o con este. En mi opinión, la TAE no es gran cosa y te hace contratar un producto que quizás no necesitas o no te habías planteado.

No te planteas contratar un depósito "corriente", ¿verdad? Hay depósitos que ofrecen más del 1% TAE. Lo digo porque los "depósitos" que nos comentas tienen algo de riesgo o con productos adicionales.

Saludos!

#5

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

Es que no me convence ni Facto, ni Mediolanum, y el popular-e también me parece poco recomendable viendo las trabas que se leen en este foro para abrir un depósito.

#6

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

Parece que las últimas opiniones al respecto sobre nuevas contrataciones en WiZink (popular-e) son bastante satisfactorias... segun dicen no hay incidencias en el proceso y la cuenta de ahorro queda operativa con normalidad, ya no bloquean toda la cuenta durante los dos meses.

SalU2

#7

Re: Depósito y plan de pensiones con Bankia

Con las comisiones de gestión del plan de pensiones en un año van a ganar muchísimo más que lo que te ofrecen.

Si quieres tener un plan de pensiones habría que dedicarle tiempo a elegir un buen plan que resulte interesante.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar