Acceder

Duda depósitos y cuentas remuneradas

2 respuestas
Duda depósitos y cuentas remuneradas
Duda depósitos y cuentas remuneradas
#1

Duda depósitos y cuentas remuneradas

Hola.

Unas preguntillas básicas.

Si tengo 10000 euros, que es mejor, ¿dos depositos de 5000 euros ó uno de 10000?. ¿ó da igual?

¿Una cuenta remunerada es lo mismo que un depósito sin ataduras tipo cuenta azul?

Gracias

#2

Re: Duda depósitos y cuentas remuneradas

Yo prefiero repartir en varios depósitos, por si surge algún imprevisto. Incluso si no hay penalización por cancelación anticipada, si debo cancelar por el total y volver a suscribir por el resto no dispuesto, igual en ese momento han empeorado las condiciones.

En general, la cuenta remunerada es a la vista, con total disponibilidad. Más que a depósito sin ataduras tipo cuenta azul creo que debes referirte al depósito azul (al final uno se lía con tanto nombre). Sin conocer las características específicas del producto, el depósito es a determinado plazo y como digo más ariba, aunque puedas disponer del dinero en cualquier momento, no tienes asegurado el poder renovar en esas mismas condiciones. La cuenta no tiene mínimo de ingreso, el deposito puede tenerlo.

Salu2

#3

Re: Duda depósitos y cuentas remuneradas

Depende de la cuenta algunas ofrecen más interes si le asocias algunos productos o condiciones que especifican la entidad otras no. una cuenta remunerada es un deposito a vista es decir lo retiras cuando quieras un deposito por imposicion fija tiene un periodo de duración con una penalización informada antes de contratarlo si lo cancelas antes de tiempo .(normalmente es asi) .
la única ventaja que yo veo a dos depósitos de 5000 es si cada uno tiene un vcto distinto para tener más opciones de utilizar tu dienro pero es una opinión personal saludos

Guía Básica