Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?

3 respuestas
¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?
¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?
#1

¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?

Buenos días,
Tengo que renovar un depósito y no encuentro nada que ni se acerque a lo que da Wizik, el 1.15 Como tengo otro depósito en el Popular -e quería preguntar si alguien sabe si la suma de lo que tengo en el popular -e y lo que pusiera en Wizik es lo que cubriría el fondo de garantía de depósitos o los depósitos de las dos entidades son independientes, esto es el fondo de garantía de depósitos cubriría 100.000 en cada una.

Aún no tengo decidido entrar en Wizik pero quería saberlo para baremar posibilidades.Muchas gracias.

Por si alguien le interesa Sabadell da 0.10 y Santander ni me da la opción de abrir un depo, dicen que ya no tienen.

#2

Re: ¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?

Buenas noches Marimari.

Popular-e pasa a denominarse a todos los efectos WiZink Bank, S.A.,con Codigo numero 0229.

Por lo que todos los depositos que tenias en Popular-e, estan bajo esta nueva denominacion, es decir. que solo te cubriran 100.000€ por titular los Depositos que tenias contratados en Popular-e (antiguos) mas los nuevos contratados con Winzink.

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=7

Si tuvieses depositos contratados en Banco Popular S.A. si que tendrian una cobertura independiente de 100.000€ por titular. Ya que tiene Codigo diferente: 0075.

Un saludo de JEVIVI

PD: La Caixa tampoco da la posibilidad de abrir Depositos.

#3

Re: ¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?

Muchas gracias por la info, ya os contaré :-)

#4

Re: ¿Es Wizik y Banco Popular-e lo mismo? ¿ El fondo de garantía de depósitos cubre la suma de los dos?

Recapitulando : Ibercaja da el 0.10 y combinándolo con fondos hasta el 0.75, Bankia el 0.10 y lo mismo, combinándolo con fondos hasta el 0.90 Bankia va a sacar un fondo garantizado que da el 0.20 y hasta el 1 si no sé qué del Euribor, a 8 años garantizado con ventanas para sacarlo cada trimestre.Parece bueno pero me escama que esté en una situación buena de sacarlo el día de la ventana ??¿¿¿
Bankinter el 0.20, Self el 0.30, Evo 0.50 y Coinc 0.70
Open bank el 0.60 a 13 meses , creo que es el mejor.Así que después de poner un poquín en Popular e , allí me voy

Espero que os sirva el resumen ;-)

Guía Básica