Acceder

Operativa Openbank

5 respuestas
Operativa Openbank
Operativa Openbank
#1

Operativa Openbank

Disculpar por hacer esta consulta en este foro.

Se que no es el lugar más adecuado, pero como muchos de los que en el escriben manejan cuentas de Openbank quiero preguntar si es posible efectuar ingresos en la Cuenta Open en una entidad física (Santander, Banesto), y si existen limitaciones.

En el contrato de Openbank habla de ingresos en efectivo y cheques pero no me queda claro. Me gustaría que si alguien tiene alguna experiencia con el tema me informe.

Gracias

#2

Re: Operativa Openbank

El ingreso de efectivo, sólo lo puedes realizar en Banesto, no hay limite de cantidad. Solo lo puede realizar el titular de la cuenta.

#3

Re: Operativa Openbank

Y si no recuerdo mal sólo son gratuítas las 2 primeras operaciones mensuales (ingreso o disposición), y a partir de la 2ª un euro por operación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Operativa Openbank

Justo, así es. Ve a Banesto. Te felicito por tu buen criterio al ser cliente de Openbank. Pronto vamos a ser legión. Saludos.

#5

Re: Operativa Openbank

Tambien puedes ingresar gratis por cheque en Banesto y en el acto te lo ponen en tu cta. de Openbank que naturalmente la fecha de valor es lo que marca la ley creo que dos días habiles.

La red de Banesto es bastante amplia es raro ver un pueblo medianamente grande que no tenga una oficina.

S2.

#6

Re: Operativa Openbank

Dices que solo puede ingresar el titular de la cuenta, ¿no puede ingresar otra persona un cheque a mi nombre?

Guía Básica