Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones voluntarias a Caixa Rural Balears, interes 5% nominal, que opinais?

0 respuestas
Aportaciones voluntarias a Caixa Rural Balears, interes 5% nominal, que opinais?
Aportaciones voluntarias a Caixa Rural Balears, interes 5% nominal, que opinais?
#1

Aportaciones voluntarias a Caixa Rural Balears, interes 5% nominal, que opinais?

Hola,

Soy un habitual de los depositos sin mas riesgo, en el ultimo año he tenido uno en Caixa Rural Balears a un 5,5% (pille el ultimo tren de intereses buenos) y ayer me acerque al banco para ver las posibilidades para este año. Me dijo que a nivel deposito no creia que pudiera ofrecerme mas de un 3%, pero me hablo de las aportaciones voluntarias con las siguientes caracteristicas,

-La rentabilidad es de un 5% nominal, y se cobran intereses una sola vez al año despues de la Asamblea General.
-Tiene tratamiento fiscal de dividendos por lo cual los primeros 1.500 Euros estan exentos de tributacion (segun me explico la directora, te los retienen y luego hacienda los devuelve)
- No estan protegidos por el FGD.
-El importe contratado siempre deberá ser multiplo de 1 titulo (60,11 Euros)
-Puedes aportar o sacar dinero de la cuenta, cuando quieras sin penalizaciones.

La Caixa Rural de Balears, tiene si no voy mal tratamiento de soociedad cooperativa, tal como el resto de Cajas Rurales de España.

Que os parece? Estoy indeciso.

Gracias¡¡¡

Guía Básica