Acceder

Consejo sobre deposito uno-e

5 respuestas
Consejo sobre deposito uno-e
Consejo sobre deposito uno-e
#1

Consejo sobre deposito uno-e

HOLA, tal y como se presenta el panorama, y dando la impresión que de aquí a unos meses van a empezar a mejorar las posibles ofertas de rentabilidad en depósitos, os quería comentar una duda:
- DISPONIENDO de 80000 euros y viendo que las rentabilidades del 4% ciento existente ahora son como máximo de 50000 euros, que es mas rentable(teniendo en cuenta la previsión de mejora en las ofertas de depósitos bancarios en los próximos meses):
El depósito uno-e 3% de 3 meses hasta 10000 euros y luego optar cuadno finalize al nuevo panorama de ofertas bancarias , o
El depósito uno-e 4% de 5 meses hasta 50000 y buscarse la vida para meter los otros 30000 que me sobran, sin tener claro que banco me seria mas retable para esa cantidad,,,
GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS,,,

#2

Re: Consejo sobre deposito uno-e

Hombre, lo pones fácil!! lo más rentable es 50.000 al 4%, y para los otros 30.000 tienes la cuenta azul de iBanesto que ya te da un 3.10%, más de lo que te va a dar el otro depósito de uno-e!! Otra cosa es que te sea cómodo tener dos cuentas... pero es que para tener sólo una, mejor la de iBanesto que te paga más.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Consejo sobre deposito uno-e

Dónde has visto ese depósito al 4% 5 meses?? Yo no veo dicha oferta en la web.

#4

Re: Consejo sobre deposito uno-e

Eso, ¿donde has visto el de 4% a 5 meses?

Porque en la web , interesante interesante solamente encuentro el Depósito de primera al 3% TAE durante 3 meses y solo para nuevos clientes.

Creo que Uno-e se ha quedado muy atrás en cuanto a oferta de depósitos se refiere...

S2

#5

Re: Consejo sobre deposito uno-e

contratar un Depósito Travel Club a 5 meses, y al 4% TAE, con las siguientes condiciones*:

(1) Importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 50.000 euros (2) Liquidación de intereses al final del período (3) si se produce una cancelación anticipada, se remunerará al 1% TAE. (4) Depósito no renovable (5) Los Puntos se otorgarán a la finalización del plazo del depósito. (6) Sólo para no clientes de uno-e (7) Máximo 3.000 Puntos por NIF y sólo para personas físicas (8) Es necesario abrir una cuenta corriente remunerada para contratar el Depósito (9) La oferta no será acumulable con otras ofertas por apertura de cuenta en uno-e. Contrátalo llamando al 901 111 113 antes del 28 de noviembre de 2009. A partir de ese día y hasta el 31 de diciembre de 2009, el Depósito Travel Club se remunerará al 0,50% TAE y con el 0,10% por cancelación anticipada.

Guía Básica