Acceder

Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)

5 respuestas
Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)
Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)
#1

Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)

Buenas.

A ver tengo una pequeña dudilla y necesito consejo:

Resulta que yo tengo domiciliada la nómina y todos mis recibos en Ibanesto, lo hice por el tema aquel de la devolución del 3% de los principales recibos, ninguna comision y tarjetas de debito gratuitas. Pues bien mi pregunta es la siguiente:

Para poder sacarle el mayor rendimiento a mi dinero, ¿sería conveniente que cada vez que me ingresen la nómina en Ibanesto, dejar en ésta cuenta sólo el dinero de los recibos?. La idea es meter el resto del dinero en alguna cuenta remunerada (como por ejemplo la naranja de ING) y así poder sacar rendimiento a todo el dinero (recibos y restante de la nómina).

¿Como lo veis?.

Por favor ayudadme que aún soy muy nuevo en todo ésto.

Gracias.

#2

Re: Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)

En iBanesto tienes la cuenta azul, que te da un 3,06% nominal hasta el 1-2-2010. A partir de esa fecha será el 1,98% nominal.
Cuentas remuneradas hay más: la x más, de Bancaja, que da un 2,20% mensual, por ejemplo (daba más de antes, pero ha bajado, como todas).
Sólo tú sabes lo que quieres hacer con el dinero de tu nómina, pero si quieres sacar más rendimiento a esos ahorrillos mensuales, pienso que debes abrir una cuenta de esas remuneradas para ir acumulándolos y, cuando tengas una cifra respetable, contratar un deposito o similar.

#3

Re: Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)

Ya que estás con iBanesto, creo que la mejor opción que tienes es la Cuenta AZUL con un 3,10% TAE hasta Febrero (de las más altas)

S2

#4

Re: Como sacar mayor rendimiento a la nómina (por favor ayuda)