Acceder

¿Que oferta la Caixa?

8 respuestas
¿Que oferta la Caixa?
¿Que oferta la Caixa?
#1

¿Que oferta la Caixa?

Estaría agradecido si algún forero ha pasado últimamente por la Caixa a pedir precio y puede decirme que le ofertan, tanto en depósitos como en otro tipo de productos como fondos o seguros.
Gracias.

#2

Re: ¿Que oferta la Caixa?

A mi me llamaron y en la entrevista le indiqué que mi perfil es muy conservador por lo que me ofrecieron lo siguiente:
-Deposito: 0,50% TAE para dinero nuevo
-Fondo: CaixaBank Rentas Euribor, FI . Tras investigarlo es estar pillado 8 años para conseguir el euribor a 3m (-0,02%) con un mínimo del 0,25%.

Le dije que me quedaba en popular-e que me ofrecieron un depo al 1.30% TAE y la cuenta ahorro a 0,75%

Un saludo

#3

Re: ¿Que oferta la Caixa?

1.30% TAE en el popular-e ?
Cuenta, cuenta... ;)

#4

Re: ¿Que oferta la Caixa?

La Caixa da muy muy poco
Por experiencia con familiares, lo mejor es que conciertes una cita como hizo el compañero Somnex
Dependiendo de la vinculación que tengas ahora con ellos, variará un poco la oferta.
Y sobretodo en fondos, como ha hecho él, revisa en casalo con calma ya que los fondos propios pueden esconder muuuchas trampas...

#5

Re: ¿Que oferta la Caixa?

El 1.30% TAE me lo ofrecieron por teléfono porque el de 18 meses daba el 1.15% y por cada 10000€ de dinero nuevo daban el 0,05% más con un límite de 1,40%

#6

Re: ¿Qué oferta la Caixa?

Actualmente, bancopopular-e (o WiZink) solo ofrece el depósito a 14 meses con un 0,90% TAE. En el tema préstamos o hipotecas sabía que con más vinculaciones se podían conseguir mejores condiciones, pero en el caso de los depósitos tenía entendido que eran ofertas estándar para todos los clientes...

#7

Re: ¿Qué oferta la Caixa?

Se ve que si eres cliente en wizink o bancopopular-e o como lo quieran llamar te mejoran la oferta.

#8

Re: ¿Que oferta la Caixa?

0.50% en la Caixa?? seguro que hay gato encerrao

Sin vinculación la Caixa a día de hoy no da más de un 0.05% como mucho el 0.10% ...y gracias

La Caixa es de las que menos dan y de las que más comisiones te clavan

En mi opinión La Caixa o se espabilan o se quedan con los cuatro clientes pensionistas que van a por su paga al banco.... Con todos mis respetos a los pensionistas

#9

Re: ¿Que oferta la Caixa?

a mi tambien me parece mucho un 0,50 % en La Caixa

Me atrevo a decir que hasta dudo que sea un plazo fijo

Sacar en cualquier banco un 0,25 % me parece mucho y un 0,30 % de flipar

El 0,50 % si es verdad , ahora mismo, esta fuera de mercado

y para La Caixa , sin ninguna vinculacion, me parece muyyyyyyyyyy dificil

Se habla de...
Guía Básica