Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Bancorreos

5 respuestas
Depósitos en Bancorreos
Depósitos en Bancorreos
#2

Re: Depósitos en Bancorreos

Hola, alguien sabe el tipo de interés aplicado a los "Depósitos Postal Plus" a 1, 3, 6 y 12 meses de Bancorreos? No aparece en la página (hay que llamar a un número de teléfono de información al cliente) y tampoco en tucapital. 

Gracias de antemano !!!

#3

Re: Depósitos en Bancorreos

Son productos combinados que a mi no me gustan.

Lo único que te garantizan es el capital o sea que tambien puedes tenerlo gratis sin remuneración porque los indices asociados no resulten favorables.

Tambien estan promocionando otro al 3% pero no dicen que obligan a contratar un plan de pensiones o no se que cosa.

S2

#4

Re: Depósitos en Bancorreos

Gracias por tu opinión. Es verdad que puedes tener el dinero gratis durante dos años pero actualmente los intereses de los depositos están muy bajos y no tiene pinta de que cambie mientras la economía no repunte (1 o 2 años). Mientras que la bolsa es más especulativa y actualmente está bastante baja (desde mi punto de vista los valores están infravalorados).

#6

Re: Depósitos en Bancorreos

Yo prefiero el deposito creciente , te aseguras un 2,77% a dos años (2,50 primer año y 3% el segundo año) , sin condiciones y pago de intereses trimestrales. Y con la que está cayendo , te aseguras una buena rentabilidad si como se prevee los tipos siguen bajando.
http://www.bancorreos.es/index_creciente_bancorreos.htm

Guía Básica