Acceder

Renovación Finantia

7 respuestas
Renovación Finantia
Renovación Finantia
#1

Renovación Finantia

Me vence un depósito los próximos día y hoy me llaman y me ofrecen renovarlo al 1,05 a un año. ¿ Qué os parece ?.

#2

Re: Renovación Finantia

Si lo comparamos con la mayoría de los bancos es una buena rentabilidad, pero existen algunos bancos que ofrecen un poco más de interés, por ejemplo:

OpenBank 0.6% a 13 meses

SelfBank 2.5% 3 meses hasta 15K

Tookam 0.5% a 6 meses

ING 0.3% a 6 meses

popular-e 0,9% a 14 meses

COINC 0.7% cuanta a la vista

OficinaDirecta 1% a 4 meses

Crédit Agricole 6 meses 1.2%, 12 meses 1.4%

Volkswagen 1.25% a 4 meses

Finantia Sofinloc 1.15% a 12 meses

Te recomendaría visitar esto donde dan un listado de los mejores depósitos para los diferentes plazos:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3234826-mejores-depositos-junio-2016

Saludos

#3

Re: Renovación Finantia

Yo les diría que tuvieran la deferencia de ofrecerme una rentabilidad como la que brindan a nuevos clientes. Si no, les diría que me marcho a cualquier otro banco donde pueda mantener el dinero a la vista. Banco Pichincha está ofreciendo el 1,05%, sin coste en las transferencias, lo cual ya es una ventaja sobre BFS. Es un argumento que puedes utilizar. Si quieres asumir algo más de riesgo (poquísimo), puedes irte a Cuenta Facto. Yo intentaría quedarme en BFS, pero mejorándote las condiciones.

#4

Re: Renovación Finantia

Sólo para que conste, Bancho Pichincha sí cobra por las transferencias si no les llevas la nómina. Lo que no cobran son gastos de mantenimiento de cuenta ni tarjeta de débito (retirada sin comisión únicamente en sus cajeros) mientras tengas un depósito.

#5

Re: Renovación Finantia

Toda la razón: Pichincha, 0,75 EUR; BFS, 2,5 EUR (por Internet) y 5 EUR (en oficina).

#6

Re: Renovación Finantia

Cuenta facto algo mas de riesgo por que? yo le veo el mismo riesgo que BFS, Pichincha...

#7

Re: Renovación Finantia

Buenos días:

Yo a Cuenta Facto le veo un pelín de riesgo porque está supeditado a un FGD extranjero (de Italia) y, sobre todo, porque el sector bancario europeo, según leo en la prensa, necesita un rescate. De todos modos, teniendo en cuenta que antes de que se hunda un banco, cierran hospitales, el riesgo es prácticamente nulo, creo yo (hasta 100.000 euros por titular y entidad, claro está).

Saludos.

#8

Re: Renovación Finantia

3€ por Internet

Guía Básica