Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses

2 respuestas
Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses
Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses
#1

Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses

Tengo contratado un deposito al 0,90 en popular e, en la la pagina me sale otro deposito al 1,15 a 18 meses, hago una transferencia para contratarlo, pero el problema surge cuando desde la cuenta corriente asociada no me permite crear el deposito, me sale un aviso con código 4051 diciendo operación no compatible, he comprobado todo y esta correcto, después de llamarlos varias veces dicen que me avisaran de la incidencia.
¿Le ha pasado a alguno?

#2

Re: Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses

Para contratar el depósito al 0,90% TAE ahora mismo es necesario tener la cuenta de ahorro. Las cuentas corrientes que estaban en bancopopular-e han pasado a Banco Popular normal. Quizá ese sea el problema, de todas formas es mejor llamar a atención al cliente a ver qué respuesta te dan, aunque llevan con problemas semanas. 

#3

Re: Problemas al contratar deposito epopula 1,15 a 18 meses

Gracias Lorena, ya he llamado a atención del cliente de la entidad y ademas he formulado una queja oral, me han pedido el teléfono, espero me llamen pronto,pero me parece grave que teniendo el dinero desde el viernes el la c/c, aun no se haya podido realizar el deposito
Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar