Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

10 respuestas
¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?
¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?
#1

¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

¿habria otras opciones sin coste como el adeudo desde ING o abrir una cuenta en el banco popular para asi que la transferencia no tenga ningun coste?

#2

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Te va a costar 0,00 euros.

#3

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Otra opción sin coste sería adeudo desde Coinc

#4

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

La cuenta no es sin comisiones?
Al menos la mía asociada a un depo que tengo, lo es

#5

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Hasta el veintitantos de Mayo q pasen cuentas a Banco Popular físico las transferencias nacionales son sin comisión. Después de esa fecha quizás también, pero no lo sabemos. Y si tu cuenta no se traspasa lo seguirá siendo.

Quizás el límite máximo transferible por día lo tienes a 10.000€, porque hace unos meses lo pusieron así por defecto. Yo tuve a llamar, creo q a un 902 o 901 para subirlos a 50K. Supongo q tu tendrás q hacer lo mismo si esta es la restricción q te encuentras, para subirlo a 100K ... te harán muchas preguntas pero es normal.

Creo q no es una cuestión de coste, porque este es 0,0 como te han dicho, sino de restricciones q podrías solucionar en el acto con una llamada.

#6

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Si es como dice "Paloi", pero yo añado ya que los conozco muy bien que no se si te van a dejar hacerlo por 100.000 euros, ya que el limite lo tienen en 5.000 por operación,10.000 diarios o 25.000 a la semana, todo lo que se salga de esto, es poner trabas y pegas y consultas con su departamento correspondientes con aperturas de incidencias y retrasos, y encima como son muy burócratas y operativamente unos ineptos, te van a poner muchísimas pegas.
Tienes que llamar a su banca telefónica, pero vete preparado. Salu2

#7

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

¿ALguien ha hecho alguna transferencia desde bancopopular-e a otro banco diferente para ver si cobran comisiones en las transferencias?

#8

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Yo hice una prueba nada más abrirla a primeros de año y no me cobraron nada.

#9

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Las transferencias nacionales son gratuitas en popular-e. Es cierto que hay unos límites en las transferencias, pero si llamas por teléfono te los cambian al instante, al menos yo nunca he tenido problemas con eso.

#10

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Yo tengo la misma experiencia. Transferencias sin comisiones y los límites se cambian con una simple llamada por teléfono y luego se quedan cambiados para futuras operaciones.
No he transferido 100.000 euros nunca, pero si cantidades bastante mayores de los límites normales.

Saludos

#11

Re: ¿Cuantos euros podria costar hacer una transfencia desde Bancopopular-e a Ingdirect de unos 100.000 euros?

Lo mejor es por talonario, que si no lo tienes hay que pedirlo.

 

S2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar