Acceder

Deposito amigo ActivoBank

14 respuestas
Deposito amigo ActivoBank
Deposito amigo ActivoBank
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito amigo ActivoBank

Bueno, lo que se comente es obligatorio para el amigo, tú puedes hacer el depósito a 3 meses. Yo ya lo he hecho.

#10

Re: Deposito amigo ActivoBank

Me refería a letra pequeña en general. También iBanesto dice: "La cuenta AZUL no tiene gastos ni comisiones, ..., ni por realizar transferencias. No te cobramos por nada" y como ya se descubrió aquí no es cierto.

#11

Re: Deposito amigo ActivoBank

¿Te refieres a los gastos de correo?
Porque si reclamas te los echan para atrás, aunque efectivamente sea un rollo contactar con ellos cada vez...

S2

#12

Re: Deposito amigo ActivoBank

El depósito amigo de activobank es para que tus amigos dejen de hablarte. Yo he recomendado activobank a varias personas porque me gusta su funcionamiento pero siempre les he dicho que no lo hagan a través de esta promoción puesto que les estaría perjudicando. Lo suyo sería que el amigo que entra recomendado tuviera al menos unas condiciones tan ventajosas como si no entrara recomendado (qué menos!!)y resulta que si nadie te recomienda tienen derecho a su depósito bienvenida durante 3 meses y si te recomiendan tienen que pringar tres meses más a un tipo bastante modesto.

Por favor, si alguien de activobank me está leyendo que me explique cual es el beneficio para el recomendado!!

#13

Re: Deposito amigo ActivoBank

No, me refería a las transferencias diferidas, que cobran comisión. Si dicen "no te cobramos por nada" no deberían cobra por nada, evidentemente.

#14

Re: Deposito amigo ActivoBank

Yo nunca he hecho de "Judas" recomendando una entidad por sacar "tajada".

Y mira que me han ofrecido dinero por presentar clientes (ING Direct y Open Bank sobre todo).

Si me quieren como Comercial que me hagan un contrato de trabajo.

¡Allá cada uno con su dinero!

#15

Re: Deposito amigo ActivoBank

Exacto, estoy contigo.

Guía Básica