Acceder

Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

11 respuestas
Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto
1 suscriptores
Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto
#1

Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola,

Estoy intentando crear una cuenta Facto. desde el viernes por la noche, pero me aparece el error:"Atención. Se ha producido un error. Ponte en contacto con el Equipo Facto". ¿Existe algún horario para contratar cuentas a través de la web?¿Apagan el servidor en horario que no sea de oficina?

Un saludo

#2

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

A mi me paso lo mismo: abrí la cuenta un sábado y el proceso de contratación se interrumpió con un aviso similar. Posteriormente (el lunes) recibí un e-mail del banco con instrucciones para finalizar la contratación.

#3

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Efectivamente, para dar de alta imposiciones hay un horario (que ahora mismo no recuerdo) parecido al de una oficina. Entre semana cierran el chiringuito de contratación sobre las nueve y pico de la noche (así hablando de memoria) y los fines de semana no está disponible.

#4

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Al igual que aperturar un depósito, tampoco se puede fuera de ese horario.

#5

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Hoy al ser festivo parace que no deja contratar rl deposito, pero mañana sabado no es festivo, se podra contratar?

Saludos

#6

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola DavidR , no sé si te has dado cuenta , pero el hilo es del 2016.

Te cuento...por si te pasa como a mi . Yo abrí cuenta hace año y medio pero no la activé , a los 6 meses el sistema cancela estas cuentas. Como quiero abrir un depósito , he llamado para saber si podia utilizar esa cuenta y me han dicho que esta cancelada y que ya no puedo abrir otra por internet por que el sistema reconoce mis datos y no me dejaria, (no sé si és tu caso) .

Me han indicado los pasos a seguir , primero mandar un correo solicitando que me abran la cuenta e incluyendo un adjunto con el dni por las dos caras y la nómina completa o solo la parte de arriba donde aparecen  tus datos y los datos de la empresa. También tienes que decirle si quieres una cuenta conjunta o individual . Si es conjunta también tienes que mandar la documentación del segundo titular (un adjunto).

Te llaman o te mandan un correo con los pasos a seguir para terminar por internet . En mi caso yo terminé el dia 6 , antes de ayer, festivo y sin problema .

Un saludo.

#7

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo la acabo de activar, asi q no tengo ese problema, eso si como hoy es festivo pues no se puede contratar el deposito.
Mañana al ser sabado no festivo supongo que si podre contratarlo, sino el lunes.

#8

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Si no te molesta, ¿Qué has pensado contratar?

Estoy dudando entre el depósito de Credit Agricole y Facto. 

No tengo claro tampoco el tiempo. 

Tengo un poco de lío en la cabeza...

#9

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola, está en la misma página:
"Alta de nueva imposición

* puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h"

Un saludo

#10

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

He podido realizar la reserva del deposito, pero me indica que no es dia habil ni sábado ni domingo, por tanto hasta el lunes no podre confirmar.

Salu2

#11

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola

El depo a 1,76 de tres meses.

#12

Re: Horario de contratación de cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias por responder DavidR.

Creo que es lo que voy a hacer y depués realizar un depósito hasta junio-julio del 19

Guía Básica