Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

12 respuestas
Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %
Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %
#1

Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Hola

NO es un producto que me parece que se comente aquí, y la verdad que para los que como yo, ya agotaron las vías de SelfbanK, openbank, ING DIRECT y esas que dan un deposito de 3 meses de bienvenida, pues aquí expongo otro depósito que estando por debajo de los anteriores, sigue muy por encima de lo que ofrece por ejemplo la cuenta Coinc.

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-alta-remuneracion.html

NO, no soy comercial de ellos. De hecho estoy aquí para pediros opinión pues en 10 días quiero mover el cash, y es a día de hoy mi primera opción.

NO veo vinculación, ni comisiones de ningún tipo.

Como no me interesa plazos largos, yo lo veo buena opción, no sé que pensáis vosotros.

Espero vuestros consejos.Gracias

#2

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Como no domicilies la nómina, olvidate. Te comerán a comisiones.

#3

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Dos puntualizaciones:

1.Exento de comisiones para importes mayores a 30.000 € ( con nomina exento total )
2.Cobro de comision por transferencias del 0,10 %

yo...ya no he seguido preguntando, he finalizado la negociación.

#4

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Si, asi es. Yo tambien llame despues de pregunar aqui y es como dice Ramfu.

El punto 2 estas exento con nomina. De lo contrario, transferencia del 0,10%.

Por ejemplo por 50000 euros, de intereses cobras 202 euros netos. Pero luego cuando trasfieras el dinero te cobran 50 euros. Lo que supone el equivalente a un 25 % de los intereses.

O lo que es lo mismo, el deposito es el equivalente a un deposito con interes del 1,125 % sin comision alguna.

nada, no interesa

#5

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Son 40 de máximo por transferencia, lástima de aquella época donde existían las OTE´s gratuitas.

#6

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

No existen las OTEs pero puedes hacerte recibos desde Coinc o desde ING.

#7

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

A qué te refieres? adeudos directos? de coinc no lo sé, pero seguro que estará muy limitado en cuantía, ING sí sabía, pero lo de siempre, te retienen el dinero 60 días. Dependiendo de la cuantía ese 1,5% de Oficina Directa con total disponibilidad pienso es rentable a pesar de sus inconvenientes, y siempre y cuando uno haya agotado muchos de los depósitos promocionales de otros. Cada 10 meses hacen la foto y puedes volver a él.

#8

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Puedes evitar pagar la comisión de las transferencias llevándote el dinero haciéndote a ti mismo un recibo como el del móvil. En ING se puede, y en Coinc también. Dependiendo de la cantidad te retienen el dinero 8 días aprox. o 60. Yo me hago recibos de 11€ y son 8 días aprox, para cumplir el requisito de la cuenta 1,2,3 del Santander.

#9

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

pides un talonario de cheques, te haces un cheque y lo ingresas en una cuenta que no cobre por ingreso de cheques como ING, en 5 dias lo tienes fuera sin gastos, o te haces transferencia tipo nomina y ya no tienes comision por transferencia.

#10

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Hola,
Puedes hacer una transferencia sin comisión a cualquier banco del grupo. Yo hice la transferencia a bancopopular-e.com sin coste. Y desde bancopopular-e.com puedes hacer transferencias gratuitas a cualquier destino. Total 2 dias.

De todas formas, en oficinadirecta si la transferencia es pequeña el coste puede ser de 1 euro, pero si es elevada pues .......

Pros: coste cero
Contras: tienes que tener cuenta en el popular-e (gratis)

#11

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

otro menos, bajada al 1%.

#12

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Ojo con Banco popular-e. A partir del 23 de mayo se integra en Banco Popular (ya no es "e") y cobran comisiones por todo.

#13

Re: Oficina directa (grupo banco popular) 4 meses al 1,5 %

Popular-e seguirá existiendo. Lo único que traspasan algunas cosa al Banco Popular y aun asi podrás acceder a su banca online bancopopular.es

Me imagino que Oficina directa tarde o temprano se fusionará con la web del banco popular.

Guía Básica