Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me ha acabado el depósito de self bank

9 respuestas
Se me ha acabado el depósito de self bank
Se me ha acabado el depósito de self bank
#1

Se me ha acabado el depósito de self bank

Y dentro de poco el de Open bank , donde voy ?

#2

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

De crucero por el Mediterraneo!

#3

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Además de gastarte los superintereses como te sugiere josegaliza XD, puedes revisar el Círculo del Ahorro del 2016 por si te da alguna idea

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3085290-circulo-ahorro-2016-cuentas-total-disponibilidad

Si quieres total disponibilidad, o alguna cuenta bienvenida que te falte o COINC
Sino, alguno de los depósitos que hay ahora aquí o fuera

#4

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Hola, 

¿Y qué te interesaría? ¿Continuar con depósitos a corto plazo o también a largo?

#5

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Largo no me importa , no me hace falta el dinero

#6

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Entonces tienes varias opciones, te planteo algunas: 

Un banco en España pero online:

Bancopopular-e: Depósito a 14 meses al 0.90% TAE, con un mínimo de 12.000 y un máximo de 250.000€

Bancos en España físicos con rentabilidades que merezcan la pena, no hay. 

Si te da igual que el banco no sea Español, aquí ya tenemos más opciones: 

Depósito Facto: banco italiano. Desde 10.000€ hasta 3.000.000€. Algunos de sus depósitos son estos:

  • 12 meses al 1,50% TAE
  • 24 meses al 1,60% TAE
  • 36 meses al 2,07% TAE
  • 48 meses al 2,35% TAE
  • 60 meses al 2,65% TAE 

*En estos, las tarifas están vigentes hasta el 3 de mayo

Crédit Agricole: es un banco francés. El importe mínimo es de 5.000€ y el máximo de 500.000€. La rentabilidad depende del plazo:

  • 6 meses al 1,30% TAE
  • 12 meses al 1,50% TAE
  • 24 meses al 1,70% TAE
  • 36 meses al 1,80% TAE

Easisave: banco maltés. Los depósitos pueden contratarse desde 1.000€

  • 12 meses al 2,00% TAE 
  • 24 meses al 2,00% TAE
  • 36 meses a 2,50% TAE

*El depósito a 12 meses está vigente con esta rentabilidad hasta el 30 de abril de 2016. 

 

Luego si lo que prefieres es liquidez, tienes la Cuenta 1|2|3 que remunera al 3% hasta 15.000€

#7

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Yo también estoy igual, en unos días se me acaba la cuenta Bienvenida de Openbank al 2% y su depósito a 13 meses está al 0,6%. Estoy sopesando otra opción que no habéis comentado por aquí: el depósito bonificado nómina del Banco Popular al 1,25% y 13 meses. Eso sí, implica llevarles la nómina y tres recibos, que siempre da algo de pereza. No he trabajado nunca con el Popular, así que no sé cómo tratan a los clientes, pero después del jaleo que ha sido darme de alta como cliente en un banco online (tardé más de 3 semanas y unas cuantas llamadas en tenerlo todo operativo) y que tampoco dan más intereses (el caso más representativo es ING), casi que prefiero una oficina física.

Un saludo.

#8

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Yo no quisiera llevar ningún tipo de nómina

#9

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Una duda, ayer me finalizó el deposito bienvenida y un día después lo sigo viendo activo y sin abonar los intereses. ¿Te abonaron el total del depósito + intereses el día que tocaba o lo han hecho días después?

Edito: Por lo que me comentan desde Selfbank, se cancela el primer día hábil a la finalización del depósito (hoy) y se debe ver el el reintegro del depósito mas intereses al día siguiente (mañana).

#10

Re: Se me ha acabado el depósito de self bank

Yo ya lo saque y no deje ni un euro

Guía Básica