Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?

3 respuestas
¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?
¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?
#1

¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?

Hola:
Si se abre una Meta Junior de Coinc ¿cómo se abonará la remuneración mensual? ¿Abonan el importe conjuntamente con lo que corresponde del resto del cuenta ó aparecen dos cantidades provenientes de dos metas diferentes?
Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?

Hola! No sé si funcionará exactamente igual, pero yo tengo la Cuenta Coinc con una meta personal y otra cuenta colectiva con mi pareja y la parte de la meta colectiva que yo he ingresado me la liquidan en conjunto. Me explico, si yo tengo 1000€ independientemente de la meta en la que esté, los intereses me vienen todos juntos.

#3

Re: ¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?

Sí, parece ser que así es, lo cual implica efectuar cálculos cada mes dado que variarán las cantidades y también habrá que tenerlo en cuenta cuando se efectúan aportaciones para realizar los repartos.

#4

Re: ¿Cómo funciona la Meta Junior de Coinc?

No me gusta eso de Coinc, pienso que mejorarían si lo hiciesen por separados: intereses de las metas individuales, intereses de las metas colectivas e intereses de la meta junior.

Guía Básica