Acceder

Cuenta ahorro remunerada Citibank

2 respuestas
Cuenta ahorro remunerada Citibank
Cuenta ahorro remunerada Citibank
#1

Cuenta ahorro remunerada Citibank

Hola quisiera a ver si me podeis informar sobre esta cuenta, llame el otro dia a citibank para que me informaran al telefono que sale en la web y el operador me dijo que no me podia informar sobre esta cuenta, que solo me informaba sobre el deposito (por el cual no estoy interesado al ser a un año), me dijo que para la cuenta tenia que llamar a la oficina de mi localidad, Llame el jueves y una chica me dijo que me tenia que llamar un comercial para informame y todavia estoy esperando. La duda me surge en el tema de las comisiones en la web pone claro que es sin gastos ni comisiones, pero que pasa el dia que lo cancele tambien es sin gastos ni comisiones? Gracias

#2

Re: Cuenta ahorro remunerada Citibank

La cancelación es gratis... Citibank tenia cuentas remuneradas sin comisiones y creo que mantiene alguna, pero ojo, porque algunas de las que eran, súbitamente empezaron a cobrar 7 euros al mes por mantenimiento de cada cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta ahorro remunerada Citibank

En Citibank, si no tienes la nómina domiciliada, hay que mantener saldos altos (> 12.000 EUR) para que no te cobren esos 7,00 EUR al mes.

Guía Básica