Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision Banco Santander por hacer transferencias

7 respuestas
Comision Banco Santander por hacer transferencias
1 suscriptores
Comision Banco Santander por hacer transferencias
#1

Comision Banco Santander por hacer transferencias

hola, tengo cuenta desde hace 3 años en baneesto por promocion de un televisor en su época. Hasta ahora no me cobraban por las transferencias y hoy acabo de hacer una y me han cobrado 15 euros¡¡¡ encima no puedo anularla online.

Sabeis a que se debe este cobro de comisión? mañana iré al banco. si anulo la transferencia mañana me anularán la comisión?

en fin estoy hecho un lio. he mirado en el buzón online y no veo ningún cambio que se me aplique sobre las comisiones.

#2

Re: Comision banco santander por hacer transferencias

tendrás que ir a tu oficina y consultar el libro de tarifas del banco si pone algo al respecto,si no pone nada reclamar la comisión,si lo pone intentar negociar con tu entidad si eres un buen cliente (saldo,nómina,productos contratados..) es posible que te la devuelvan.Aunque te den la negativa por respuesta,interpón la reclamación por si suena la flauta.

#3

Re: Comision banco santander por hacer transferencias

En febrero cambiaron las condiciones y mandaron un correo, pues espera que te cobren por apunte... mi novia ayer hizo una para retirar lo poco que quedaba antes de cancelar la cuenta, por una transferencia de 500€ le cascaron 2,16€.

Si no te llego carta te puedes quejar, pero creo que a Santander poco le importa la opinion de sus clientes

#4

Re: Comision Banco Santander por hacer transferencias

Pregunta primero cuál es el coste de anular una transferencia.

No vaya a ser que por emitir una transferencia exista la comisión de 15 euros pero por anularla sea (por poner un ejemplo) 30 euros.

Un saludo.

#5

Re: Comision Banco Santander por hacer transferencias

Como ya te han comentado hace unos meses enviaron una carta avisando que las condiciones de dichas cuentas iban a cambiar, comisión por apuntes, comisión de mantenimiento de la cuenta, etc.. Lo que era una clara invitación a cerrar la cuenta o cambiar a la Cuenta 123.

Saludos

#6

Re: Comision Banco Santander por hacer transferencias

Cuidado con quienes tienen estas cuentas online, la mayoría procedentes de ibanesto.

Mi novia recibió la notificación, pero no por correo físico, sino por la correspondencia online, advirtiendo del cambio de condiciones. Se enteró por casualidad al mirar en la página web. Lo normal es que así se hayan enterado pocos. Canceladlas, pero ya.

Ojo con las alucinantes nuevas condiciones para una cuenta que no costaba nada hasta ahora. Entre otras cosas, ¡¡¡24€ trimestrales de mantenimiento, 0,65€ por apunte!!!

En los próximos días, según se vayan enterando todos, va a haber gente muy cabreada. Es un sistema muy dudoso para animar a que se acojan a la cuenta 123.

#7

Re: Comision Banco Santander por hacer transferencias

Me parece sorprendente que te hayan empezado a cobrar transferencias sin previo aviso, aunque sea a través de la correspondencia online.

Yo fui a una sucursal del Santander. No vieron nada extraño. Llamé por teléfono para asegurarme de que se mantenía la cuenta sin gastos, y reconocieron que no hay nada de momento que lo indique. Estaremos atentos, pero para evitar disgustos, lo mejor será cancelar la cuenta.

#8

Re: Comision Banco Santander por hacer transferencias

uno-e, openbank, ing, evobanco y cualquiera online, 0 patatero y con alguna remuneración, que los tradicionales encima de cobrar por todo remuneran al 0%¡