Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

8 respuestas
Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?
1 suscriptores
Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?
#1

Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Abro este hilo porque creo que formular la pregunta en otros ya empezados, puede generar confusion.

¿Tiene algun truco esta cuenta?
Quizas se me escape algo, pero comparandola con la Me3, ambas tienen la misma rentabilidad y la primera tiene como ventaja la disponibilidad inmediata del dinero. En le caso de la Me3, hay que avisar al banco con 3 meses de antelacion... lo que puede ser un incoveniente...
Con Savings Account, se pagan los intereses dos veces al anho y en el caso de la Me3, solo una.
No se, quiza se me escape algo; de ahi mis dudas.
Si no hay ningun truco y si este banco sigue gozando de buena salud y solvencia, me lanzare a por la Savings Account sin duda.
Gracias de antemano, saludos.

#2

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Si, hay un truco, la rentabilidad que ponen es HASTA (el "Up to") un 1.5%

La Me3 es hasta un 2.25%

En realidad, tal y como pone en el folleto de los intereses ( https://www.medbank.com.mt/docs/default-source/Med-Bank/support/interest-rate-sheet.pdf?sfvrsn=24 ) vemos que con el dólar Australiano dan ese 1.5%, dándo para los euros un 0.02%.

La Me3 es igual, en realidad dan un 1% con los euros, pero un 2.25% con la libra esterlina.

#3

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Tienes toda la razon, muchas gracias por tu aporte.
Fallo garrafal el mio, por culpa de no haberlo leido.
Una lastima; ese 0.02% es ridiculo.

#4

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Por si te sirve de orientación,yo utilizo como cuenta de ahorro de libre disposición la EASISAVE SAVINGS ACCOUNT (actualmente al 1,25% anual).
www.easisave.com

#5

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

¿Todo bien con ellos?
¿Son solventes y serios?
Voy a echarle un ojo; creo que me interesara.

#6

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Soy cliente desde 2014 y hasta ahora no tengo motivos de queja: operativa on-line y totalmente gratuita e intereses que duplican lo que se puede conseguir en la banca española. En cuanto a su solvencia,no creo que tengamos nada que temer si no superamos los 100.000 euros cubiertos por el FGD.

#7

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Todo perfecto con este banco 2 años siendo cliente y ni un solo problema que siga la fiesta.

#8

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Me parece que estáis equivocados. En el caso de Euros es 0,02% sólo en el Investment account (cuenta de inversión) pero en la Savings account (cuenta de ahorro) es el 0,75% anual.

Por cierto, alguien sabría decirme cuánto tarda Mediterranean Bank en abrir una cuenta desde que se hace la solicitud y si piden una carta de referencia de otro banco. En la información que aparece en la web no he visto que pidan ese documento.

Mi intención es abrir una cuenta como persona física y también para empresa en dicha entidad, a ver si no resulta complicado de gestionar lo segundo...

Saludos

#9

Re: Savings Account de Mediterranean Bank: ¿Tiene algún truco?

Y si es un 0,75 anual, merece la pena todo el trasiego de contratar cuenta allá?

Guía Básica