Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deposito EvoBanco?

11 respuestas
¿Deposito EvoBanco?
3 suscriptores
¿Deposito EvoBanco?
#1

¿Deposito EvoBanco?

El mes pasado estuve en mi oficina de evo y me indicaron que para el proximo mes de marzo tenian pensado lanzar algun tipo de deposito, y alguna cuenta para niños. ¿Alguien sabe algo de esto?

#2

Re: ¿Deposito EvoBanco?

En la misma web de Evo en el apartado de "Tablón de anuncios y Tarifas" ya aparece la cuenta para niños de la que hablas, no así en la portada. Se llama Cuenta Junior EVO para clientes desde los 0 hasta los 18 años. y va a tener una cuenta corriente asociada y una tarjeta de débito. En principio, TAE del 1% y será una cuenta sin comisiones. 

#3

Re: ¿Deposito EvoBanco?

Pues cuando entro en las condiciones particulares de la misma indica TAE 0%

DISPONIBILIDAD: Cualquiera de los titulares (indistinta)
RENTABILIDAD: No remunerada TIN: 0,00 % TAE: 0,00 %

Donde indican que la rentabilidad es del 1%

#4

Re: ¿Deposito EvoBanco?

Dudo mucho que la rentabilidad de la cuenta sea del 1%

#6

Re: ¿Deposito EvoBanco?

En el enlace que ha compartido rob.san.lop lo indica, pero como comento, todavía no aparece como producto disponible de Evo Banco, entiendo que todavía estarán estudiando sus condiciones.

#8

Re: ¿Deposito EvoBanco?

Es la primera vez que oigo algo de la cuenta Multiplazo.

Me estaba fijando en su web y en la parte de tarifas aparecen la cuenta Junior EVO, la base EVO y la multiplazo que comentas que parece que aún no se pueden contratar pero están en la web: http://www.evobanco.com/tablon-de-anuncios-y-tarifas

#9

Re: ¿Deposito EvoBanco?

No tiene sentido, que si en la cuenta inteligente me están dando ahora el 0,50% de interés con disponibilidad inmediata y que van renovando constantemente cada cuatro meses; en este multiplazo figure a 12 meses el 0,45%. Vamos nadie se va a ir de la cuenta inteligente a este multiplazo.
El de 24 meses aun, pero tan poco lo veo.
A no ser que vayan o piensen bajar el interés de la cuenta inteligente al 0,25% o 0,35% pero tampoco creo que lo bajen, ya que esta muy bajo actualmente y perderían competitividad con otros por ejemplo Coinc.
Ya veremos que pasa. Salu2

#10

Re: ¿Deposito EvoBanco?

Yo directamente, para esa rentabilidad, no me ataría un año con ellos, aún así, hay una diferencia con la rentabilidad de la cuenta corriente. Según creo, la cuenta inteligente da el 0,5% a partir de los 3.000 euros, por lo que tienes 3.000 euros que no están rentando nada. Así pues en el depósito te aseguras de que todo genere intereses, aunque te comprometes un año entero...

#11

Re: ¿Deposito EvoBanco?

Tienes razón, pero como la diferencia es minima (unos centimos de euro) yo creo que no merece la pena.
Lo único si bajan los tipos de la cuenta inteligente, pero vamos que no creo que lo hagan. Salu2

#12

Re: ¿Deposito EvoBanco?

La mejor cuenta que se le puede abrir a un niño es hablarle sobre la Bolsa, para que vaya aprendiendo, según la edad que tenga. Existen alternativas a que los bancos guarden los ahorros de otros para cobrar dividendos del 5% o prestar dinero al 7% sin mucho riesgo, aunque claro está, esto depende de la época que toque vivir o aún más de los conocimientos de la persona que invierta. Pero claro, es más importante aprender cosas inútiles en la escuela que economía y demás.
Ya me gustaría a mi haber sabido lo que era la Bolsa cuando era un niño, las cuentas corrientes no me sirvieron para aprender nada y de los depositos se saque mucho o poco depende de la inflación, así que,,, se puede decir que casi siempre se saca lo mismo, claro que las personas están mas encantadas de que un depósito les dé un 10% anual con una inflación del 15%, a que dé un interes del 0,5% con una inflación del 0,25%.

Guía Básica