Acceder

Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

8 respuestas
Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.
Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.
#1

Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Buenas, esto mirando donde meter algo de dinero, resulta que estaba buscando una cuenta remunerada, pero veo que no dan nada o casi nada.
Así que he pensando en un depósito, pero claro, me gustaría de un banco que fuera de los importantes y que tuviera físico por donde vivo (Caixa, Santander, BBVA...)
También me gustaría poder sacar si me hiciera falta, porque en algún banco me han dicho que la cosa ahora mismo está delicada y es mejor tenerlo disponible por si acaso.
Otra cosa es que si es posible no tuviera que poner nómina, recibos y demás.

Hay algo que se cumpla con lo que busco? Es que no he encontrado nada. Gracias.

#2

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Sin ser depósito para tener disponibilidad

bancopopular-e.com

Cuenta ahorro con dispobinibilidad total al 0,75%....pero con vistas a bajarlo en breve...aun así...como dicen los que tienen pasta...es un buen valor refugio :)

Operaciones en cualquier oficina física del Popular, 0 comisiones

#3

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Lo de valor refugio no sé muy bien a que te refieres, ando pez en estos temas.

#4

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Un sitio donde meter el dinero que te de algo a la espera de opciones mejores para cambiarlo cuando te interese.

#5

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

El problema está en que el depóstio a 14 meses en el e-popular esta al 0,90 y el de 6 meses al 0,75%.
Moraleja: si a dia de hoy a 6 meses este banco está dando el 0,75% en plazo fijo, el 0,75 que a dia de hoy ofrece en su cuenta remunerada va a durar..entre poco y nada, porque es un sinsentido.

#6

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Entonces si yo lo meto mañana a 0,75 puede llegar el banco y cambiarlo porque sí cuando quiera?

#7

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Si, avisando con un minimo de un mes de antelacion a que se produzca la bajada del interes

#8

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Por cierto, y lo de bajarlo en breve, a cuanto puede bajar? 0,30, 0,60...
Se puede sacar en cualquier momento? Si lo saco es solo perder las ganancias o encima pierdo algo de mi dinero?
Lo digo porque como dicen que ahora mismo tengas lo justo en el banco que no esté disponible al momento...

Muchas gracias.

#9

Re: Depósito con cancelación anticipada en bancos conocidos.

Si lo tienes en cuenta remunerada lo puedes sacar cuando quieras. Cuanto puede bajar?? Yo estimo que como minimo bajara al 0,50. Lo de que tengas cuanto menos en el banco...hay mucho metemiedos por ahi. Mientras lo tengas en cuentas o depositos puedes estar tranquilo. Otra cosa es meterte en planes de pensiones o fondos de inversion

Guía Básica