Acceder

CIC Iberbanco extracto.

3 respuestas
CIC Iberbanco extracto.
1 suscriptores
CIC Iberbanco extracto.
#1

CIC Iberbanco extracto.

Alguien con cuenta en CIC Iberbanco me puede decir si es posible bajarse un resumen de los movimientos del año 2015 en la web y como hacerlo, lo he intentado pero solo me deja ver los movimientos de este año 2016.

Lo necesito para preparar el modelo 720 y la declaración renta 2016.

#2

Re: CIC Iberbanco extracto.

Puedes descargarte un extracto mensual, anual no hay. En la columna de la izquierda un apartado que ponga 'Documentos y contratos' o algo así. Saludos

#3

Re: CIC Iberbanco extracto.

pues ahora no recuerdo cuanto cobre de intereses el pasado año en la cuenta evolutif si es así me toca a pedir que me envíen ellos la información, ademas para el modelo 720 hay que tener el extracto de los últimos tres meses 2015.

#4

Re: CIC Iberbanco extracto.

Finalmete antes de solicitarlo he entrado en la web y en documentos y contratos aprecen los extractos necesarios, gracias me ha servido.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar