Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular

27 respuestas
Deposito Banco Popular
Deposito Banco Popular
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito Banco Popular

Acabo de ver que el depósito a 13 meses de Openbank ha bajado al 0,60% TAE

Por tanto, las diferencias son que bancopopular-e es al 0,90% TAE y Openbank al 0,60% TAE. Después, en Bancopular-e el importe mínimo es de 12.000€ y el máximo de 1.000.000€, en Openbank de 25.000 a 250.000€ 

#19

Re: Deposito Banco Popular

Muchas gracias

#20

Re: Deposito Banco Popular

hola denuevo he visto ne popular e la cuenta ahorro al 0.75 creo que sin ningun compromiso de tiempo ni nada como lo ves , la diferncia con el 0.90 del deposito a 14 meses no es tanta y dispones del dinero en cualquier momento .oh tiene algun incombeniente?

gracias

#21

Re: Deposito Banco Popular

Esto de los semáforos es una auténtica tonteria. Como puede tener el mimo nivel de riesgo una persona que invierta más de 100.000 euros por titular en un depósito del banco Farmafactoring o el mismo depósito en el Santander. Me están diciendo que con un depósito como sólo tiene nivel de riesgo 1 no puedo perder dinero? Eso es mentira y más teniendo en cuenta el nuevo mecanismo de resolución de entidades bancarias. El depósito está muy bien pero este nivel de riesgo yo pondría 2 para personas que inviertan más de 100, por titular

#22

Re: Deposito Banco Popular

Hola, no te están diciendo eso. El semáforo del riesgo es para el producto,  un depósito, a priori, es un producto sin riesgo ya que está asegurado por el Fondo de Garantía de los Depósitos, luego cada persona ha de saber que este fondo únicamente garantiza hasta 100.000€ por entidad y titular. Tener más dinero en un solo depósito con un solo titular es cosa de cada uno. 

Yo pienso que la diversidad es mejor, además que tienes asegurados todos los ahorros puedes obtener una rentabilidad superior al ir combinando varios depósitos o cuentas de ahorro. 

 

#23

Re: Deposito Banco Popular

Hola, así es, la cuenta de ahorro de bancopopular-e está al 0,75% TAE. Elegir entre la cuenta de ahorro o el depósito depende de cada persona. La cuenta de ahorro si quieres liquidez y el depósito si no te importa tener cierta cantidad de dinero durante un año si poder tocarlo. 

#24

Re: Deposito Banco Popular

Hola y por ultimo que cojeriais en popular e : el deposito ,la cuenta ahorro o la cuenta vienvenida.

#25

Re: Deposito Banco Popular

¿Es posible contratar el depósito a 14 meses en bancopupular-e cos dos titulares? Veo que en el formulario de contratación web sólo aparece un titular (al menos en las dos primeras pantallas).

Por otro lado ¿Existen comisiones por transferir fondos al depósito o del depósito una vez finalizado a una cuenta en otro banco? ¿existe algun otro tipo de comisión o gasto?
Gracias.

#26

Re: Deposito Banco Popular

Hola Planchero,

Esto te lo han ofrecido en una ofician física, si es asín donde? ya que yo he preguntado y me han dicho que este deposito no existe.

Saludos

#27

Re: Deposito Banco Popular

Hola me lo ofrecieron en fuente el saz de jarama creo q fie el lunes

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar