Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

11 respuestas
¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?
¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?
#1

¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

Voy a abrir un depósito en Tookam por los 30 mil como límite que tienen, y me gustaría abrir otro o una
cuenta por otros 3 meses hasta que dure el otro, y después quizás abrir otro depósito con todo junto
a 1 año en Farmafactoring, si no sale algo mejor antes. ¿Qué depósito o cuenta podría abrir mientras
el otro depósito, por 10 mil, y que no sea Self Bank? Que rente lo máximo posible, claro está...

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Si abres el depósito de SelfBank puedo apadrinarte y compartir contigo los 16€ que SelfBank me daría como incentivo. El depósito de SelfBank es al 3% 3 meses y por una cantidad máxima de 15mil€.

#3

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

Dije que Self Bank no, porque ya tengo cuenta ahí cuando la abrí para otro depósito hace más de un año. ¿Siendo cliente
se puede hacer algo ahora, obtener algún otro depósito o más tipo del que da la cuenta?

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Perdona, entendí mal. Puedes optar por la cuenta bienvenida de openbank, 3 meses al 3% TAE.

#5

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

Pues también soy cliente de Openbank desde hace años, así que me temo que no podría acogerme a esa tampoco.

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Mmm ING?

#8

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

Pues también tengo ING. Acabo de ver la cuenta Coinc que la tenia abandonada y nunca la mire, y ahora parece que dan
un 0,80. Pues he mirado y tenía los 10 Euros que metí hace un año y ahí siguen, pero sin movimiento alguno. No debería
haber rentado algo o haber movimientos? Me extraña mucho... puse de meta 1000 Euros sin saber qué es eso, y no sé
ahora si hice algo mal... si no encuentro nada mejor puedo meter los 10 mil ahí, pero espero que me renten y haya
movimientos, no como con los 10...

Un saludo.

#9

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Banco Mediolanum también tiene un depósito a 6 meses al 1,50% TAE, quizá te interese. Porque el resto ING, Openbank, Selfbank... ya los tienes. No sé si la Cuenta 123 te interesaría o no...

También tienes la opción de Coinc al 0,80% TAE hasta 50.000€

#10

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

A Mediolanum les llamé y me dijeron que sólo rentaba a partir de los 15 mil, y éstos no. Es decir, que tienes que
tener 15 mil con ellos sin rentar nada. Esto no merece la pena así... No sé si es para todas sus cuentas. Que
alguien con mayor conocimiento o experiencia con ellos lo confirme.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola Deposy! La cuenta que comentas es la freedom, la otra cuenta es la c/ única con una rentabilidad del 2% hasta 15000€ durante tres meses, tienen depósitos de tres meses al 1,5% y otro de seis meses al 1% Tae para nuevos clientes.☺

#12

Re: ¿Qué depósito o cuenta para sólo 3 meses?

Hola,

Pero lo malo de este banco es que no es online, ha de irse a una oficina que hay donde vivo
o crear una cita, creo, para que vengan a verte.

Un saludo.

Guía Básica