Acceder

Cambiar terminio

6 respuestas
Cambiar terminio
Cambiar terminio
#1

Cambiar terminio

Hola

Tengo un imposición a terminio de 20 mil euros, a la caixa que me da el 0,10%,y la chica de la Caixa me ha dixo que más no me puede dar, y le he dixo que voy a sacar este dinero y el aún así no me ha mejorado la oferta, entonces voy a cambiar estos estalvios a terminio a otro banco, cual me recomendáis ahora? Cual es el que me puede dar más?

Saludos

#2

Re: Cambiar terminio

estalvios a terminio????

#3

Re: Cambiar terminio

No seas cruel,hombre! estalvis en catalán significa ahorros.

#4

Re: Cambiar terminio

Hola.

Precisamente también me ha pasado lo mismo en Caixabank. Esta semana me ve venció un depósito con ellos que tenía desde hace un año al 1%, se renovó automáticamente al 0.05% y cuando llamé a la oficina solo me pudieron ofrecer el 0.1%. Lo mejor de todo es que después de esto lo cancelé, fui a hacer una transferencia desde la web para llevarme el dinero a un banco online y, justo antes de confirmar, me salió el banner de una oferta de depósito al 0.5% si cancelaba la transferencia. Son unos impresentables, porque para más inri, la comisión por la transferencia era del 0.4% del importe, algo que tendré que aclarar en persona porque debería ser gratuita teniendo domiciliada la nómina.

En cuanto a lo que preguntabas, no hay grandes opciones para contratar depósitos a día de hoy. Entre los bancos convencionales ya es complicado subir del 0.5% y posiblemente te exijan vinculación (nómina, tarjetas, seguros, etc.). Y entre los bancos online tampoco es que esté mucho mejor la cosa (ING ha bajado al 0.2% la cuenta Naranja y al 0.4% los depósitos); entre lo más decente está Coinc, Popular-e y Openbank, pero hay que armarse de paciencia para darte de alta, el proceso no suele bajar de los 15 días yendo todo bien.

Un saludo.

#5

Re: Cambiar terminio

Hola

Gràcias por responder, acabo de hablar con ING, y me ofrecen 1,90TAE a 3 meses, son 76 euros por los 20mil que tengo, que opináis? Es Buena oferta o que?

Espero que la caixa me deje transferir el dinero libremente, que os parece?

Pd:es la primera vez en la vida que me gestionó el dinero siempre me lo habían echo mis padres .
Saludos

#6

Re: Cambiar terminio

Si es buena oferta o no dependerá de lo que estés buscando ;) Decirte que tras los 3 meses ING ofrece un 0,20%, lo cual es de risa.
A 3 meses como ING tienes varios "depósitos/cuentas bienvenida":
- Tookam da el 2,1% para tres meses y luego creo que ofrecían un depósito al 1%.
- Openbank da el 2% tres meses y luego el 0,30% (poco más que ING...) en una cuenta, no depósito

Siempre puedes ir cambiando de banco cada tres meses (incluyendo selfbank hasta 15.000 euros) y aprovechar las ofertas de bienvenida. El depósito con mayor rentabilidad actualmente creo que es el Depósito Facto al 1,5% un año.

#7

Re: Cambiar terminio

Caixabank en principio te ofreció un 0,05% pero luego tu oficina te dobló el interés... ¿encima te quejas?

Guía Básica