Acceder

¿Que creeis que ofrecera ing mañana?

14 respuestas
¿Que creeis que ofrecera ing mañana?
¿Que creeis que ofrecera ing mañana?
Página
2 / 2
#9

Re: que creeis que ofrecera ing mañana?

Gracias xavi, estaré atento al resultado, el premio merece este seguimiento, como se nota que me aprecias... :)

#10

Re: que creeis que ofrecera ing mañana?

Hoy tenemos la respuesta:

!NADA!

#11

Re: que creeis que ofrecera ing mañana?

Enhorabuena, has acertado con el tipo de interés.
3% T.A.E. a 4 meses para nuevos clientes.

#12

Re: que creeis que ofrecera ing mañana?

Y a los viejos clientes nos toca irnos a Ibanesto o similares...

#14

Re: ¿Que creeis que ofrecera ing mañana?

Lo que cada vez veo más claro es que el mañana de ing será (y ya es) el de una entidad vulgar y languideciente. Fueron pioneros, rompieron el mercado y parecía que se iban a comer hasta el superpastel de las hipotecas burbujeantes.

De todo aquello hoy sólo quedan intereses mediocres, hipotecas carísimas y anuncios chorras cuando no molestos como el archiconocido "ya lo sabía".

Para colmo ahora abren oficinas físicas para ver si pueden endiñarnos seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Descanse en paz.

#15

Re: ¿Que creeis que ofrecera ing mañana?

Mucho ojito con esto: las oficinas que abren son de ING Nationale Nederlanden, que son agentes de ING Direct.

Aunque pertenecen al mismo grupo, estos se dedican al ramo de los seguros sobre todo y es de esperar que barran hacia su casa.

Por cierto, el fondo conservador que ofrecen lo lleva otra gestora de fondos:

- Crédit Agricole Asset Management Fondos, S.G.I.I.C., S.A.

#16

Re: que creeis que ofrecera ing mañana?

Los viejos tuvimos la oportunidad de abrir un deposito al 3% duerante los proximos 4 meses

vamos que no esta mal del todo, ahora que si pega la bolsa un batacazo lo cancelo y entro contodo, la parte de liquidez 50% esta en depositos al 3% de ing hechos en el ultimo dia.

Editado, pues no se que otra opcion hay, si jode lo del ya lo sabia, seras porque pica, porque muchos amigos me reconocen que me tenian que haber hecho caso mucho antes.

Ayer le comente a uno, lo de los 50€ por la cuenta nomina....
y lo del 2% por tener el dinero alli, totalmente disponible
y dijo bah eso no es nada... pues ¿que hay mejor?
porque mi amigo lo tiene en una cajay le cobran por todo, y todabia NO SE ENTERA, que le estan robando poco a poco.

Gracias Ing por darme mas de 2000€ desde que abri la cuenta.

Guía Básica