Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo cubrir el modelo de cuentas en el extranjero en Hacienda?

1 respuesta
Puedo cubrir el modelo de cuentas en el extranjero en Hacienda?
Puedo cubrir el modelo de cuentas en el extranjero en Hacienda?
#1

Puedo cubrir el modelo de cuentas en el extranjero en Hacienda?

Hola a todos, tengo que declarar una cuenta que he abierto en Francia, y me han dicho que tengo que hacerlo online con mi certificado digital, pero yo no tengo de eso, ni cuenta de DNI electrónico. ¿No sería posible pedir cita en Hacienda para que me lo hagan allí?. Muchas gracias.

#2

Modelo 720

Párrafo extraido de la web de la Agencia Tributaria:
"El modelo 720, la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, debe presentarse a través de internet por lo que se requiere certificado, DNI electrónico o Cl@ve PIN del declarante.
Además del propio titular de la declaración también puede presentarla un tercero que actúe en su nombre, ya sea un colaborador social o un apoderado a realizar el trámite. En este caso, para efectuar el envío de la declaración a través de la web el presentador tendrá que tener instalado en su equipo un certificado electrónico."

Guía Básica