Acceder

Proyecto 2016

12 respuestas
Proyecto 2016
Proyecto 2016
#1

Proyecto 2016

Soy un principiante en economía.

He sufrido el AZOTE, de la crisis.

Y he perdido la empresa, el coche, ect.

Trabajo y resido en la ciudad de Nîmes, FRANCIA.

Voy a ser cliente de ING Direct en Francia. (Ya soy ciente en España)

En este año 2016, voy a empezar a tener mis primeros ahorros.

He pensado en realizar un deposito cada 3 meses, en ING DIRECT España, y que me genere algunos céntimos de euro, para hacer aportaciones de 1000€, sobre el préstamo personal que hice en CAJAMAR, por el Real Decreto Ley.

En conclusión:
Conocen algún producto, de corto a medio plazo (De 3 a 6 meses), que me de una buena rentabilidad?

Si es posible, algún producto que me genere beneficios por dias y mejor todavía si es por horas.

Gracias de antemano

#2

Re: Proyecto 2016

¿Eres residente en España o en Francia? hay bancos franceses que ofrecen mejores rentabilidades en España

#3

Re: Proyecto 2016

Depende de qué tipo de ahorrador/inversor/epsecualdor seas. Con acciones, opciones, etc. Puedes ganar y perder dinero por horas (y en menos tiempo).

Si no quieres perder nunca, depósitos y cuentas remuneradas. La mejor es Coinc si no quieres cada 3-6 meses cambiar de banco (cosa que yo hago) aprovechando las promociones de bienvenida (depósito al 2% los 3 primeros meses y luego una miseria). Además, creo que Coinc es la única que podrás abrir 100% online sin enviar documentación firmada por correo o valija de los bancos (Openbank, Selfbank, etc. Tendrás que hacerlo).

También tienes los fondos de inversión como otra posibilidad.

#4

Re: Proyecto 2016

Todavia estoy integrándome.

Estoy trabajando desde Junio 2015 y en septiembre fui a España a adquirir un vehículo.

#5

Re: Proyecto 2016

Este es objetivo.

En este año 2016, voy a empezar a tener mis primeros ahorros.