Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad engañosa del Popular-e

8 respuestas
Publicidad engañosa del Popular-e
Publicidad engañosa del Popular-e
#1

Publicidad engañosa del Popular-e

Recibo un correo de un deposito al 2% durante tres meses, hablo por teléfono, quedan en mandarme el contrato y
yo envío el dinero. Una vez el dinero allí, me envían un correo diciendo que no existe. ¿Qué hacer?

#2

Re: Publicidad engañosa del Popular-e

No eres tu el único.

#4

Re: Publicidad engañosa del Popular-e

Lee en este apartado de Bancos el hilo sobre el deposito del 1,15% de 23 paginas, es muy ilustrativo.

Como ya tienes el no por delante, yo les llamaría a ver que pasa ya que no tienes nada que perder a su Banca Telefonica, te abrirán una incidencia, ya que las operadoras prácticamente no tienen autonomía y casi todo lo tienen que consultar, si al cabo de 3 o 4 días no te llaman, que es lo mas probable, les respondes al e-mail recibido, en el sentido de que te sientes defraudado y que te den alguna solución......y vamos a ver que te contestan. De todas formas si lo dejas en la cuenta corriente, te dan el 0,75% y sin permanencia, que no esta mal.

Yo estoy como tu me dijeron que si y luego que no existía el depo al 2% y a 3 meses, mentira todo hay foreros que lo han formalizado, tanto siendo clientes ya como nuevos.

Soy cliente de ellos por desgracia desde hace 4 meses, les quería abrir otro deposito con mas dinero nuevo y no ha habido manera.

A mi me tienen contento, es todo un despropósito, son un Banco de chiste, lo tienen todo pero malo.

Suerte y Salu2

#5

Re: Publicidad engañosa del Popular-e

Yo tb llevo desde el 2011 con ellos y todo bien.
He animado a mi padre a empezar a trabajar con ellos hace unos meses y todo han sido problemas.

Sera la influencia de Citibank !!!
Desde hace unos meses han empezado con la integración en serio, y claro, todo lo malo se pega !!!

#7

Re: Publicidad engañosa del Popular-e

Sí, ya conseguí contratarle unos cuantos (quería varios para poder hacer cancelaciones parciales si le hiciera falta) depósitos al 1,15%, pero fue hace menos de 2 semanas, antes de eso, él ha estado 2 meses intentándolo y con el dinero sólo produciendo el 0,75%, q era el consuelo q le daban los del servicio telefónico.

Veo q el depósito al 1,25% sólo aparece en la zona de clientes, una vez estás dentro, una pena q las anomalías no hayan durado unas semanas más, para contratarle este depósito.

De todas formas parece q va mejorando la cosa, tímidamente pero algo suben, y ya hay rumores o foreros q hablan de algo al 2%.
Vamos a ver si sale algo al 2% definitivamente, para entrar en competencia con el resto de la oferta de los bancos incipientes.

Si en el ranking de morosidad q se ha publicado, el Grupo Popular es el q peor está, tb debería ser el q más pagara por sus depósitos, no?

#8

Re: Publicidad engañosa del Popular-e

Lo del 1,25% es en la web de la pagina general, o ya una vez que has entrado en tu cuenta ???

Porque a mi tanto en web como en mi cuenta me salen el 1,15% a 14 meses y el 0,75% a 6 meses, que este ultimo no se entiende para que lo ponen, porque si en la cuenta corriente están dando el 0,75% pues ya me contaras, nadie en su sano juicio va a formalizar este ultimo deposito.

Salu2

Guía Básica