Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion intereses Octubre en SelfBank

2 respuestas
Liquidacion intereses Octubre en SelfBank
Liquidacion intereses Octubre en SelfBank
#1

Liquidacion intereses Octubre en SelfBank

Hola,

SelfBank comunico que rebajaba el interés de su cuenta ahorro del 0,75 al 0,60% a partir del 1 de Octubre, pero no era de aplicación a los nuevos clientes que todavía estaban "disfrutando" del periodo de 4 meses con rentabilidad especial (2,10% hasta 50.000 Euros y 0,75% para el importe que superase esos 50.000 Euros).

Yo soy cliente desde el mes de Agosto y en la liquidación de Octubre observo que para los 50.000 euros se abona el 2,10%, pero para el importe restante no se abona el 0,75 sino el 0,60%.

¿ Alguien mas tiene este problema ?

La diferencia de importe no es mucha, pero al cesar lo que es del cesar

S2

JoSerra

#2

Re: Liquidacion intereses Octubre en SelfBank

Ya tardaban en bajarlo... :S

Entiendo que tu problema no es tal, dado que el 2,10% sería la promoción y el 0,75% el interés vigente en la cuenta Self en ese momento...que ahora es el 0,60%.

Se las saben todas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Liquidacion intereses Octubre en SelfBank

Eso mismo me han respondido desde atención al cliente (por lo menos en dar la respuesta han sido eficientes).
Tengo mis dudas si no se podria considerar "publicidad engañosa" la información relativa a la promoción (en ningún momento se indica que pueden variar el interés recibido durante esos 4 meses).
Utilizan muy sutilmente la expresión "tipo vigente actual" ...

Guía Básica