Acceder

OTE anticipada a ACtivobank

4 respuestas
OTE anticipada a ACtivobank
OTE anticipada a ACtivobank
#1

OTE anticipada a ACtivobank

Buenas,

Tengo una cuenta vivienda en la caixa que renueva ahora el 10 de agosto, como me dan una mierdecilla de intereses voy a ir el 10 de agosto y pedirles que no renueven y pasen todo a mi cuenta, voy a encargar una OTE desde activobank para pillar el 3% a un año y usar el depósito como cuenta vivienda.

Mi pregunta es alguién ha usado las OTES de activobank¿? ¿Me han mandado un pdf, con el formulario de OTE y tengo que relleanrlo y dejarlo en una oficina de BancSabadell)

Puedo entregar la OTE contra la cuenta de la caixa (en la que tendré el dinero disponible el lunes) el viernes para ir adelantando a pesar de que el dinero no estará hasta el lunes en la cuenta?

Como lo soléis hacer vosotros (la caixa cobra por transferencia)

Un Saludo y gracias anticipadas.

#2

Re: OTE anticipada a ACtivobank

Otra opción es ir a LA CAIXA y PEDIR LA PASTA con un día de antelación... que te den el dinero en mano y te vas a una oficina del sabadell y lo ingresas. Yo esto lo he hecho para cantidades normalmes e incluso para medianas por que al final es lo más comodo. La OTE puedes pedirla el viernes creo que no habrá problema (pero no estoy seguro).

#3

Re: OTE anticipada a ACtivobank

En la OTE puedes especificar la fecha.
Si la dejas en tu oficina el viernes, no tendrás problema, normalmente tardan el plazo máximo de 5 días en pasarte el dinero a la nueva cuenta.

Pierdes días de valoración.

Tal vez te interese más hacer un reintegro y luego una imposición en la oficina del Banco Sabadell.

Salu2.

#4

Re: OTE anticipada a ACtivobank

Disculpa, además se me olvidó indicarte que en la propia OTE puedes indicar la fecha en la que quieres que se ejecute.

(Luego creo que tienen un plazo máximo legal de 5 días).

Salu2.

#5

Re: OTE anticipada a ACtivobank

Ok, gracias por la ayuda, a ver como sale el tema

Guía Básica