Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

5 respuestas
¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?
¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?
#1

¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

Tengo que renovar ahora y me ofrecen el 0,1%. Vergonzoso.
No quiero cambiar de entidad, pero me interesa saber lo que están pagando a otros clientes para saber hasta que porcentaje puedo presionar. Así lo he hecho otras veces.

#2

Re: ¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

0,55% a un año, te hablo del mes pasado, da lo mismo dinero nuevo que renovacion.

#3

Re: ¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

Todos los plazos se renuevan tácitamente al 0,10 pero ese no es el tipo que puedes o seguir. Habla con el director y verás cómo se acerca mucho más al 0,50

#4

Re: ¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

Entonces un 0,5 sería lo máximo que les podría apretar?

#5

Re: ¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

Depende del saldo y de lo que tengas alli( nómina, seguros...) ... Podrías incluso conseguir más

#6

Re: ¿Qué depósitos esta ofertando actualmente Liberbank?

A mi me tuvieron esperando el mes de agosto para darme "extratipo" al 0,75% TAE a 18 meses intereses trimestrales y lo firmé en septiembre con fecha creo recordar 31 de agosto, sin obligaciones de nomina seguros tarjetas ni nada, cliente de siempre para dinero de deposito que finalizó el 25 de julio, en julio habían completado el "cupo para extratipo", o eso cuentan que vete a saber.

Guía Básica