Suscríbete a este hilo
Imprimir

Sa Nostra baja sus depositos de bienvenida

Respuestas: 1

29/07/09 (14:40)

Sa Nostra baja sus depositos de bienvenida

El de uno y tres meses lo han dejado al 3,30%, yo he llegado al 4,30% a tres meses por dos dias. Esto se esta poniendo muy dificil!

Foxspain
en respuesta
a Monty burns
29/07/09 (17:54)

Re: Sa Nostra baja sus depositos de bienvenida

Yo he dado de alta a mi madre estas últimas semanas, el proceso ya ha finalizado, pero aún no he pasado el dinero desde otro banco hacia alli, porque estoy esperando que finalice un depósito a primeros de agosto. Pues bien, el día 24 de la semana pasada, recibimos el email que os pongo abajo. Por tanto entiendo que hasta el 13 de agosto del mes que viene, respetaran la apertura del depósito a 3 meses al 4,30 % TAE que quería abrir mi madre por ser nueva clienta.

-----------------------------------

Apreciado/a cliente/a,

Te informamos que la actual oferta de depósitos finaliza el 13/08/2009. Los tipos de interés actuales serán válidos únicamente para los contratos de depósito activados a través de línea "SA NOSTRA" Internet con anterioridad a esa fecha. Las activaciones de depósito posteriores serán constituidas con el tipo de interés vigente, publicado en nuestra web, en el momento en que realices la activación del contrato.

Recuerda que para solicitar un depósito a través de línea “SA NOSTRA” Internet ( “Contratar” -> ”Depósitos” ) previamente debes haber finalizado y formalizado definitivamente el proceso de alta de cliente, momento en que tu cuenta [ahorro directa] está operativa y puedes acceder a línea “SA NOSTRA” Internet con los datos de acceso que te proporcionamos. El tipo de interés que se aplicará a cualquiera de nuestros depósitos será el vigente, publicado en nuestra web, en el momento que realices la activación del contrato de depósito a través de línea “SA NOSTRA” Internet.

Atentamente,
línea “SA NOSTRA” - 0299

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar