Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volverá ING al 1%?

33 respuestas
¿Volverá ING al 1%?
2 suscriptores
¿Volverá ING al 1%?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Pues si en holanda dan un interés entre el 0,6% y el 0,9%, este banco nos toma por tontos o por europeos de segunda.

#32

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Yo desde hace un tiempo solo tengo 2000 y algo euros en la Sin Nomina, que es la cantidad mínima para seguir manteniendo la cuenta.
En la Naranja tengo céntimos.

Y así va seguir, por ahora no voy a cerrar la cuenta porque me gusta tener tarjeta en 2 bancos, tengo la de la Caja Laboral y luego la de ING.
Eso hasta que empiecen a cobrar también por el mantenimiento de la cuenta y tarjeta, que al paso que van no me extrañaría, llegado el momento adiós muy buenas.

Para ahorrar tengo Coinc pero con la bajada de Febrero me dan ganas de no tener nada y darme de baja también, aparte que he tenido algunos problemas con Coinc. Lo tengo por inercia porque no me apetece meterme en un nuevo banco y mover el dinero, porque tampoco es que haya una oferta interesante para estar moviendo el dinero.

#33

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Van cuesta abajo la verdad...

#34

Re: ¿Volverá ING al 1%?

Entro ahora en la web y veo que los depósitos están al 0,4%
Que triste, ya ni llega al 0,5

Guía Básica