Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

6 respuestas
Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses
Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses
#1

Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

Hola,despues de una semanana moviendome por todos los bancos ke conozco me he decidido por hacer un deposito en Caja Almendralejo.Me ofrecen los siguientes: Deposito a 12 meses al 1,25 tae a partir de 60K o deposito a 18 meses con interes creciente que de media al final sale al 1,25,sin vinculaciones y con cancelacion permitida.Al final he cojido el de 18 meses porque no creo que suban mas los depositos en ese tiempo.haber que os parece?

#2

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

Este Banco todas sus oficinas están en Extremadura y una en Bejar, otra en Sevilla y creo que en Huelva tambien. Sorprendentemente en Madrid no tienen oficina, si no ya habría abierto deposito con ellos. Hace tiempo les llame por teléfono, pero me hecho para atrás no el deposito en si, si no a la hora de una vez terminado el deposito y querer cancelar la cuenta, a lo mejor tenia que ir en persona a cerrarla.

Como tu eres de Extremadura y tiene un monton de oficinas, este deposito es de lo mejor y esta muy bien. Salu2

#3

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

¿ y porque te sorprende que no tengan oficina en Madrid?

#4

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

Hombre, porque casi todas las cajas de ahorros y bancos tienen por lo menos una oficina en Madrid. Sobre todo las Cajas de Ahorro en la CECA.
Y además Madrid, con sus varios millones de habitantes, es una fuente considerable de negocio.

Salu2

#5

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

hola Velandres,tambien tienen oficinas en la provincia de Cordoba y ha comprado oficinas de Caixa Geral pero creo que todas en Extremadura,tambien tienen el deposito online CAJALNET al 1,05 tae a 6 meses que no esta mal.La verdad que es raro que no tengan sucursal en Madrid,Barcelana, etc, porque otras cajas si que las tienen.un saludo.

#6

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

sabe alguien que tipos esta ofreciendo ahora esta entidad? gracias

#7

Re: Depositos Caja Almendralejo al 1,25 tae para 12 o 18 meses

me uno a la pregunta, me cumple en breve el verde de tookam y tengo que colocarlo, coinc se me hace poco.

Guía Básica