Acceder

¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

7 respuestas
¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?
¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?
#1

¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Hola, acabo de hacer una transferencia para contratar un depósito en Tubancaja, a mí reálmente lo que me interesa es contratarle por un año, sin embargo tengo la opción como nuevo cliente de contrarlo durante un mes al 5%.
La duda que tengo es si durante el més que viene van a volver a bajar el interés de los depósitos, si no fuera así aprovechaba a contrar el de un més para a posteriori contratar el de un año al interés actual, de no ser así deréctamente lo contrataba para un año.
En su página,de momento no ponen nada de que vayan a bajar el tipo de interés, pero es jugársela. ¿Qué pensais vosotros?

Saludos

#2

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Lo acaban de bajar el 1 de Julio. Yo creo que tardarán algo en bajarlo otra vez por lo que aprovecharía el de un mes al 5% primero.

#3

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Contrata ya el del 5% y , con suerte, para finales de agosto contratas el de un año al 3%. Si eres rápido lo consigues, porque bajarán en septiembre al 2,30 %, casi seguro.

#4

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Eso si no bajan ya en agosto al 2,30%

#5

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

No creo que lo bajen. Solamente llevan 1 mes con estos tipos y en Agosto no se realizan cambios en las condiciones, ni de subida ni de bajada, ya que el mercado está muy parado.

De todas formas, no te duermas en los laureles. No dejes pasar más alla de primeros de septiembre para contratar las cosas.

S2

#6

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Bueno, ya lo he contratado por un mes, así me da tiempo antes del 1 de septiembre de contratarlo para un año, no sea que para esa fecha los vayan a cambiar. Gracias

#7

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Si bajaran el de un año creo que podrias cancelar el de un mes y contratar el de un año caso de que te interesara.

#8

Re: ¿Creeis que van a bajar el interés en Tubancaja?

Si avisas de que cancelas el de 1 mes para contratar el de 12 meses no creo que tuBancaja te ponga ningún problema. En ese sentido cumplen bastante bien. Cuando bajaron el 4,50%, respetaron dicha TAE para aquellos que todavía estaban en proceso de alta.

S2

Guía Básica