Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

9 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?
¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?
#1

¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

Pues esa es la pregunta, a fecha de hoy, quién te ofrece más sin pedirte la nómina ni ninguna otra vinculación en un depósito a plazo fijo garantizado. Gracias

#3

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

Pichincha da el 1,60% a 12 y 18 meses y popular-e el 1,25% (o 1,15%, depende del cliente) a 14 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

BFS, Pichincha FGD España

#5

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

((popular-e el 1,25% (o 1,15%, depende del cliente) a 14 meses.))

Popular-e Creo que tiene alguna vinculación como nomina , tarjeta o algo asi

#6

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

No, no hay tarjeta. A mi no me han dado de alta nada, excepto la cuenta de ahorro asociada al depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

Gracias a todos por las respuestas. Os confirmo lo que he comprobado:

* Coinc 1,1%TAE, es una cuenta asociada que no tiene vinculaciones y tienes el dinero disponible

* Popular-e 1,15%TAE a 14 meses. Cuenta asociada sin comisiones ni por el traspaso final del capital una vez finalizado el fondo. La cuenta asociada te ofrece un 0,75% TAE al dinero que tengas ahí. El rescate anticipado solo te devuelven el principal.

* Mediolanum 1,5% a 6 meses para más de 25000€. Al finalizar el deposito, si lo rescatas con transferencia te cobrar comisiones (0.1% si es por internet, 0.3% por teléfono)

* BFS tiene varios depósitos en función de la periodicidad y el capítal. La cuenta asociada es gratuita y el rescate por trasferencia tiene una comisión única de 5€.
Para +50000€ 12 meses 1,4% TAE, 18 meses 1,50%TAE, 25 meses 1,60%TAE y 36 meses 1,70%TAE. Si son +100.000€ suben un 0,05%

* Pichincha el teléfono te remite a la web, y en la web no he encontrado las condiciones de los depósitos, así que he desistido.

Esto es lo que me han ofrecido a mí a fecha 1 de octubre.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

En Pichincha te compensa llamar a una sucursal, para hablar con un operador. Ofrecen el 1,60% a 12 y 18 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

Lo de Mediolanum ¿es verdad?¿ Y si lo retiras en efectivo o a traves de transferencia por ING u Openbank?

#10

Re: ¿Cuál es el mejor depósito en España sin vinculaciones?

Por trasferencia la comisión q te puse: 0.1% si lo haces por internet, 0,3% por teléfono. Por internet tienen un límite de 10000€ día, por teléfono no.
Otra forma de rescatarlo es en Santander o bbva q tienen un acuerdo, pero debe de ser mediante talón o algo así, no me pareció muy trasparente

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar