Acceder

Bancaja 3,5 % a 12 meses.

4 respuestas
Bancaja 3,5 % a 12 meses.
Bancaja 3,5 % a 12 meses.
#1

Bancaja 3,5 % a 12 meses.

Letrerito en los escaparates.

Para minimo 10.000 €.

Hasta hace poco en algunas oficinas de Bancaja todavía daban el 4% a un año para esas cantidades.

¿Alguien sabe las condiciones completas?

#2

Re: Bancaja 3,5 % a 12 meses.

Lo del 4% acabó el 30 de junio.

Lo bueno de bancaja es que no hay comisiones, salvo que quieras tarjeta.

#3

Re: Bancaja 3,5 % a 12 meses.

No estoy 100% seguro pero es una IPF pura y dura sin condiciones estrafalarias. Desde 1 euros y sin aportación máxima. Para dinero procedente de otra entidad. Liquidación trimestral.

Lo malo es que creo que tiene penalización del 2% si se cancela anticipadamente. Mejor asegurarse de que no se va a necesitar el dinero.

S2

#4

Re: Bancaja 3,5 % a 12 meses.

Letrerito NO en todos los escaparates, depende de zonas y Oficinas, no lo ponen porque si pueden darte algo inferior mejor para ellos pero si lo solicitas porque estas enterado, por ejemplo por ser lector de Rankia, lo dan.

Hay que tener en cuenta que en Tubancaja que siempre daba algo mas el tope es el 3% a un año, con lo que hace que ahora sea al reves que en las oficinas fisicas dan mas que en internet.

Como dice Jaimarca es para dinero nuevo pero tambien admiten el dinero ya existente dependiendo de la vinculación del cliente.

El letrerito lo he visto en oficinas de Valladolid pero no está por ejemplo en Oficinas de Asturias.

Saludos al foro.

#5

Re: Bancaja 3,5 % a 12 meses.

He acudido a una oficina de Bancaja y me han dicho que a 12 meses el depósito es de 1,64 %, pero que si vinculas con otros productos que puedes llegar hasta el 3,5%. En fin...
Eso sí, la chica que me atendió que por cierto fue muy amable y clara, me recomendó que abriera una cuenta en Tubancaja.com, ya que en internet sí ofrecen un 3% anual sin vinculaciones, y también la libreta de ahorro que da un 2,50 % mensual sobre el saldo medio.

Guía Básica