Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank y Openbank

7 respuestas
Selfbank y Openbank
Selfbank y Openbank
#1

Selfbank y Openbank

Buenas rankianos. Tengo unos 20000 euros muertos de risa en la Cuenta Naranja de ING, y me gustaría darles algo de vidilla. Imagino, por lo que he leído, que lo más recomendable ahora es Selfbank al 3% durante 3 meses, 15000 euros, y Openbank al 2% durante 3 meses, 15000 euros. ¿Hay alguna letra pequeña o algo importante a considerar en ambas ofertas? Parece todo Ok, sin comisiones de cancelación, pero siempre puede haber algo que se me haya escapado. Por otro lado, no sé si es posible abrir primera una cuenta en una de estas dos entidades sólo a mi nombre, beneficiarme del interés, y tras cancelar, volver a abrir una cuenta nueva a nombre de mi doña y hacer la misma operación. Gracias

Edit: olvidaba saber si cuando quieres sacar el dinero y lo transfieres de vuelta a otra cuenta te cobran algún tipo de comisión por esta transferencia. Gracias

#3

Re: Selfbank y Openbank

Muchas gracias Diderot. Ojalá tuviera 150000 euros jj. Gracias por la aclaración

#4

Re: Selfbank y Openbank

Tengo cuenta con los dos y ningún problema ni truco ni nada.
Lo unico malo es que cuando se acaba el periodo promocional lo que ofrecen es la misma caca que en todos lados, pero eso seguro que ya lo has mirado ;)
Abre cuenta en uno y cuando se pase el periodo promocional abres cuenta en el otro y pasas el dinero. Así por lo menos tienes 6 meses a interés decente.

#5

Re: Selfbank y Openbank

Muchas gracias Arsan

#6

Re: Selfbank y Openbank

En OpenBank, una vez que te beneficies del deposito bienvenida al 2%, si despues quieres beneficiarte del deposito a 13 meses al 0,9% tienes que incrementar el saldo sobre el dinero que hayas puesto en el deposito bienvenida.
Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Igual te merece la pena directamente contratar el deposito a 13 meses y asegurar un 0,9%. Al paso que vamos igual los intereses siguen bajando.

#7

Re: Selfbank y Openbank

Buenas, soy cliente de los dos desde hace tiempo, el funcionamiento de ambos es parecido, tal y como han comentado ninguno exige nada y es sin comisiones con la ventaja de Openbank de sacar gratis en Santander y en Selfbank con la Caixa, si te decides por Selfbank tengo invitaciones del plan amigo, creo que ambas opciones son buenas pero la rentabilidad de Selfbank es superior. Saludos,

#8

Re: Selfbank y Openbank

Si que puedes abrir a tu nombre y luego a nombre de tu cónyuge. No cobran por realizar transferencias.

Guía Básica