Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

11 respuestas
COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"
COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"
#1

COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Buenas, pues resulta que COINC me mandó un mail donde me decían que si ingresaba 3000e y los mantenía hasta el 30 de agosto me ingresarían 30e. La cosa es que tengo 2 cuentas (una mía y la otra de mi novia) y a mi me han ingresado los 30e pero a mi novia no.

Les mandé la semana pasada un mail preguntándoles, pero ni se han dignado a contestarme.

¿A alguien le ha ocurrido?

#2

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

A mi sí que me los ingresaron. Les escribí un mensaje vía web de COINC, eso si, para informarles de que era día 4 y no habían hecho el ingreso y en las condiciones ponía que lo ingresarían antes del 4 de septiembre.

#3

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

A mi me ingresaron todos y a la gente q conozco también, todo bien. Algunos que no he leído luego que fue pq aunque pensaban que habían cumplido con todas las condiciones, después vieron que les quedaba alguna sin cumplir... prueba a contactar con ellos por facebook o twitter a mi me han solucionado alguna vez algún tema -o al menos dado información- por ahí rápido

#4

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Gracias por las respuestas, intentaré contactar con ellos de nuevo.

EDITO:

Les he llamado por teléfono y me indican que está todo correcto que llame mi novia para abrir una incidencia para que nos den los 30e.

#5

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Hola ¿cuáles eran las condiciones para que os ingresaran los 30€ ? Yo soy cliente y no me mandaron ese email.

Salu2

#6

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Hola, pues que te enviaran el mail, hicieras el ingreso y lo dejaras de junio hasta final de agosto.

COINC nos ha dicho que ella tiene que mandarles el mail para que le ingresen los 30e y resulta que mi novia lo borra todo. Así que nos quedaremos sin el dinero... jaja pero ya le sirve de experiencia para no volver a borrar nada.

#7

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

A mí tampoco me llegó o quizá sí llegase..... al correo no-deseado

#8

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Amm pues quizás a mi no me llegó porque en ese momento tenía la cuenta a 0. O quizás me llegó como SPAM y lo borré aunque no creo...
Que promoción mas rara XD. Tu has tenido suerte!

#9

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Tampoco estamos seguros que a ella le llegara, no creas... jajajaja

También la tenía a cero de hace mucho tiempo jaja.

#10

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Yo por si acaso lo buscaría en la papelera de la cuenta de correo, si no la limpia a mano se limpia al de X días, no sé si estará a tiempo... Por probar.

#11

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Hola, la papelera a los 30 días... borra.

Pero gracias por el aviso.

#12

Re: COINC no me ingresó los 30e del "efecto boomerang"

Hola sabes si esa promoción la mandaron a todos los clientes de coinc? O solo a los que tienen menos de eso 3000€. Te aconsejo que les pongas la reclamación por que si has cumplido los requisitos no deberían quedarse con el dinero eso no se hace. Además ellos no necesitan que les envies tu ningún mail pues ellos tendrán en su sistema que te lo han mandado a tí. Yponles en la reclamción que lo vas a poner en más foros como este para que la gente lo vea y no se rían de nosotros los bancos que bastante ganan ya con nosotros. Saludos

Guía Básica