Acceder

Depósito Inversión Bancorreos

3 respuestas
Depósito Inversión Bancorreos
Depósito Inversión Bancorreos
#1

Depósito Inversión Bancorreos

Hola,

Ayer me pase por una oficina de correos y vi el siguiente deposito inversión:

Duración=24 meses
Rentabilidad= Máxima del 24,99%
Capital Garantizado
Liquidación de intereses= A vencimiento.

Pregunte al de la oficina y me dijo el resto de condiciones:
Capital minimo= 2000 €
El 50% es un depósito a 3 meses al 5% o a 6 meses al 6%.
El otro 50% es un está referenciado al IBEX35 (desde el 1 Oct 2009 hasta 1 Oct 2011).
Siempre que en ese periodo el IBEX35 no tenga una revaloraziación mayor del 24,99%, la rentabilidad será de dicha revalorización.
Si el Ibex35 tiene una revalorización mayor del 24,99%, en cualquier momento del periodo del depósito, la rentabilidad sera 0% (tu capital está garantizado).

(Creo haber pillado bien todos los datos, ya que yo lo iba escribiendo mientras el me lo comentaba)

¿Que os parece esté deposito?

Un saludo,

#2

Re: Depósito Inversión Bancorreos

Sinceramente, me parece una porquería. Porque es muy probable que se dé la condición que te daría la rentabilidad 0% en estos dos años, dado lo que ha caído la bolsa. De modo que un 50% del depósito terminaría sin rendimiento. Que se vayan a Sierra Morena.
S2

#3

Re: Depósito Inversión Bancorreos

Vamos, que si en algún momento de los dos años sube un 25%, te quedas al 0; pero no sólo eso, es que si el Ibex cierra a la baja, también te quedas al 0... así que tienes que apostar porque en esos dos años no sea ni alcista ni bajista... dos años de lateral es una burrada, eso casi seguro que no pasará!! Me he puesto a mirar el Ibex desde 2004, y en todo el periodo sólo hubieras tenido más del 0% contratando en los últimos meses de 2006; antes, te hubiera saltado el stop del 25%, y después, estarías en rojo. Tres meses sobre 60!! Y tampoco es que si aciertas te hagas rico para toda la vida, ojo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Depósito Inversión Bancorreos

Es otro de los truquitos de la banca intentar hacer ver que es un deposito cuando en realidad es un combinado, cuya 2ª parte es enrevesada que no se entiende y que casi siempre les favorece, aqui aunque las posibilidades de rentabilidad son muy escasas esta referenciado al ibex y conservas lo invertido pero y si la referencia hubiera sido un fondo Lehman o Madoff.

Guía Básica